CAPITULO 7

2.9K 395 6
                                    

    LA HISTORIA DE BENJAMÍN
De regreso en el hotel, Eleonor cortaba el cabello de su hermano. Tuvo que dejarlo muy corto para poder eliminar los nudos y todo lo adherido a este. Luego Benjamín tomó un baño y lo recibió ropa limpia y un par de zapatos. Cuando estuvo listo se miró al espejo y una inmensa tristeza se reflejó en su rostro. Eleonor lo abrazó.

-Ya no vas a estar solo. No permitiré que ese maldito te vuelva a hacer daño.

Los tres se sentaron en el amplio sillón y Eleonor motivó a Benjamín a contarle todo, mirando al vacío, inició su relato.

-Después de dejar la casa tratamos de llegar al pueblo para pedir ayuda, estábamos muy asustados y no comprendíamos nada. Escuchamos un ruido tomé un leño, le pedí a mis hermanos se ocultaran y espere. No tardó en aparecer Damien, intenté defenderme pero él me golpeó con tal fuerza que choqué contra un árbol. Ethan corrió hacía mí, Damien los sostuvo del cuello, elevándolo unos centímetros del suelo, clavó sus colmillos en él hasta consumir la última gota de su sangre. Anissa comenzó a gritar, Damien se acercó a ella. Entré en pánico, fui un cobarde Eleonor, me alejé de ahí como pude. Corrí hasta que el cansancio me impidió continuar, me desplomé perdiendo la conciencia. Al despertar sentí que alguien me observaba, al levantarme se encontraba en frente de mí. "Me vengaré de ella" me dijo, serás mi mascota y cuando llegue el momento te utilizaré en su contra" y me convirtió en esto. Desde entonces he sido su esclavo. Es mi castigo por haber abandonado a Anissa y permitir que mi hermano muriera sin hacer nada.

-No digas eso, no fue tu culpa. No tenían oportunidad contra él.

Benjamín la mirá no convencido de sus palabras. Termina la historia.

-Hace 3 días no cerró la jaula en la cuál me mantenía encerrado, no había ni rastro de él. Salí y escapé, regresé a casa, donde todo empezó, no sabía a donde ir.

-No me gusta. -Habló Arden. -Demasiado simple, pudo haber sido adrede.

-Eso no importa. -Responde Eleonor.  -Lo importante es que estamos juntos ahora. Ya trataremos con Damien después, él no podía saber que nos íbamos a encontrar, ha sido por casualidad. Luego se dirigió a su hermano.

-Perdóname Ben, te busqué pero, todos mis intentos fueron en vano, si yo hubiera sabido que él te tenía yo... .

Arden observaba la escena y sin conocer a Damien lo odió, deseaba tener la oportunidad de decapitarlo él mismo.

Eleonor miró con dulzura a su hermano y le sonrió con calidez. Lo que veía era a un muchacho de 15 años, cómo tratarlo como un adulto si para ella continuaba siendo un niño.

-Debemos eliminarlo. -Agregó Arden con decisión. -No pueden esconderse de él para siempre, hay que encontrarlo, ahora somos tres.

-De ninguna manera, no sábes quién es Damien. Es un antigüo, un oscuro, necesitaremos más apoyo para si quiera pensar en encararlo. Sé quién puede ayudarnos pero debemos partir ya. ¿Te gusta Venecia?

Arden la miró extrañado. Y repitió -Venecia.

-Sí, hace mucho que no visito a mis amigos los D' Luca. -Y diciendo esto sonríe para sus adentros.

MAS ALLA DE LA REALIDADWhere stories live. Discover now