CAPITULO 12

2.4K 318 3
                                    

              

              

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caterina.
REVELACIONES

-No puedo creer que Damien supiera donde estaba. Ahora soy del pensamiento que ha jugado conmigo todos estos años.

-¿Cómo conociste a Thomas?

Eleonor mira a Arden no quería entrar en detalles pero sabía que no tenía otra opción.

-Estaba recién covertida, vagué un tiempo por el bosque, no entendía que me pasaba o qué era. Es cuando lo conocí, Thomas pertenecía a un grupo de vampiros nómadas. Él me acogió y me enseño todo lo que necesitaba saber sobre mi nueva naturaleza. Con el tiempo me enamoré de él e iniciamos una relación que duro 30 años, era muy feliz hasta que su creadora regresó y él como cachorrito amaestrado me dejo por ella. Una noche decidí irme, me dolía verlos juntos, no lo había vuelto a ver hasta ayer.

-Dijo que conoció a Damien después de que te fuiste, quizás se refería a que él llegó a ellos muy tarde y no necesariamente que sabía que estabas ahí.

-No lo sé Aristo, solo sé que no he estado en un mismo lugar mucho tiempo para mantenerme oculta. Y tampoco entiendo por qué Damien le pidió que me traspasara el corazón. ¿Cuál es el mensaje? Si me quisiera muerta ya lo estaría.

-Fue una advertencia. -Contesta Francesca.
- La próxima vez no fallará.

-Y también está la forma en que Benjamín escapó. -Agrega Arden.  -Fue muy fácil como si él quisiera que lo hiciera. Creo que comparto el pensamiento de Eleonor, somos sus peones, tiene todo el juego controlado.

-Si fuera así. -Responde Aristo. 
-Habrá que estar más prevenidos.
-Francesca sale de la habitación y se dirige a la cocina donde Benjamín y Caterina conversaban amenamente.

-Benjamín puedes dejarme a solas con mi hija por favor.

- Claro estaré con los demás.

Una vez solas Francesca cambia de semblante y hace esa pregunta que la atormenta desde hace días.

-Caterina, ¿Hay algo que quieras decirme?

-¿Por qué lo preguntas? -Contesta visiblemente nerviosa.

-He notado pero no sé si sólo desvarío, la manera en que ves a Benjamín. Al principio él era indiferente contigo pero ahora te mira tan profundo que me asusta. Existe alguna clase de relación entre ustedes que yo deba conocer.

Las palabras de Francesca toman a Caterina desprevenida pero sabe que es hora de decirle a su madre la verdad.

-Perdóname madre, no planeé enamorarme de él. Sé lo que deseas para mí, sé que quieres que me case y tenga hijos, pero desde que conocí a Ben esas ya no son mis expectativas. Quiero ser como él, es mi deseo convertirme.

-Estas segura de lo que dices, quizás es sólo un capricho que confundes con amor. Estas hechizada por lo que Benjamín es, por su belleza.

-No madre, créeme lo amo. Ya no soy una niña y he decidido ser un vampiro también.

Francesca guarda silencio, piensa en todas las ilusiones que albergaba en ella, si esto sucedía, jamás sería abuela, jamás vería a Caterina completar su ciclo de vida, pero por otro lado tampoco la vería morir, estaría junto a ella por la eternidad.

-Hablaremos con tu padre al respecto y si te has de convertir seré yo quién lo haga. No soy tu madre biológica pero al menos dame el derecho de serlo de sangre.

-¿Crees que papá acepte?

- Tendrá que hacerlo no puede ir en contra de tu voluntad.

Horas más tarde, Francesca habla con Aristo que por el contrario que ella, no sospechaba que hubiera sentimientos entre su hija y Benjamín, se sintió un poco decepcionado pero tal como dijo Francesca no podían interponer sus deseos sobre los de ella.

La transformación sería pronto, casi estaban listos para regresar a Londres. Caterina sería muy inestable los primeros días como neonata así que cada valioso minuto contaba.

MAS ALLA DE LA REALIDADWhere stories live. Discover now