Capítulo 1: Soy un demonio

1.8K 156 56
                                    

Mamá, papá, ¿Por qué se van? No se vayan por favor.

Mis padres solo me miraban sin ninguna expresión mientras daban media vuelta y se alejaban de mí. Intenté correr hacia ellos, pero por alguna razón mis pies no se movían.

- ¿Nee san?

La voz de Giyuu se escuchó a mi espalda, por lo que me giré para poder mirarlo, pero me horroricé al verlo cubierto de sangre y llorando.

- ¿Por qué lo hiciste?

- ¿Qué?

- ¡¿Por qué te comiste a nuestros padres?!

- ¿De qué hablas?

Nuevamente intenté caminar para acercarme a mi hermano, pero ahora un líquido tibio se sintió en las plantas de mis pies, al mirar hacia abajo, pude ver los cuerpos ensangrentados y mutilados de mis padres.

- ¿Q-qué...?

- ¡Eres una asesina! – Me grito Giyuu con furia.

- No... yo no...

- ¡Monstruo! Eres un monstruo... eres... ¡Eres un demonio!

- ¿Demonio?

- Así es~

Una voz juguetona se escuchó por mi costado izquierdo, al mirar de quién se trataba, me di cuenta de que era ese demonio de ojos arcoíris, este me estaba sonriendo.

- ¡Tú... tú hiciste esto!

- Nop~ Yo no hice nada pequeña, tú lo hiciste.

- ¡Mientes!

- No lo hago, mira a quién tienes en tus manos.

Volví a bajar la mirada y ahora pude ver que tenía el cuerpo parcialmente desfigurado y ensangrentado de Giyuu en mis manos.

- N-nee sa...

Los ojos sin vida de Giyuu me observaban, parecía que me estaban juzgando por algo que hice.

- N-no...

- Sip pequeña, esto es lo que eres ahora.

- No...

- Mi pequeña compañera demonio.

- ¡NO!

Abrí los ojos de golpe, pude sentir el sudor en mi frente y en las palmas de las manos, mi respiración era agitada y el lugar estaba bastante oscuro.

- Un... un sueño.

Mientras mi visión se fue acostumbrando a la oscuridad, llevé una de mis manos hacia mi frente para limpiarme el sudor, fue cuando me di cuenta del tacto de la tierra, tenía toda la cara llena de tierra, al igual que mi cabello.

Me levanté y vi que estaba en un agujero, al mirar hacia abajo, me percaté que también mi ropa estaba llena de tierra, por lo que decidí salir de aquí y limpiarme lo más rápido posible.

Al salir del agujero, vi por la boca de la cueva que era de noche, así que sin mayor problema decidí salir de la cueva. La leve luz de la luna me permitió verme y finalmente me di cuenta de que todo mi cuerpo estaba lleno de tierra y polvo.

- Necesito tomar un baño.

Me dije a mi misma y caminé en busca de agua para limpiarme, no tarde demasiado en encontrar un pequeño lago en el interior de este bosque, sin pensarlo dos veces, me despojé de mis ropas y me metí a la fría agua del lago.

Lluvia tras la sequíaWhere stories live. Discover now