Capítulo 34: Cuenta regresiva (Parte III)

335 30 16
                                    

- Respiración del agua. Sexta postura: Vórtice de remolino.

Giyuu atacaba a Muzan desde abajo lográndole cortar parte del pecho, pero este demonio de inmediato se recuperó e intentó contraatacar a mi hermano.

- Arte de sangre demoniaca. Disparo de agua.

Gracias a mi disparo de agua logré evitar que uno de los látigos de Muzan golpeara a mi hermano. Al verse con algo de espacio, Giyuu retrocedió un poco mientras yo seguía atacando a Muzan desde la distancia.

- ¡Eres una molestia mujer!

Yo no le respondí, solo le sonreí de lado haciéndolo enojar aún más.

- Respiración de las flores. Quinta postura: Peonias de la futilidad.

En un movimiento realmente rápido por parte de Kanae, realizó una ráfaga elegante de nueve ataques consecutivos sin parar.

- Respiración de las llamas. Segunda postura: Cielo en flamas ascendente.

Ahora fue Kyojuro que se acercó por el flanco derecho de Muzan y con un ataque ascendente logró cortarle el brazo derecho. El demonio dio un par de pasos hacia atrás mientras extendía su brazo izquierdo para atacarlos.

- Arte de sangre demoniaca. Cuchilla de agua.

Muzan se veía un poco sorprendido de que mi cuchilla de agua lograra cortarle el brazo izquierdo, ya que anteriormente mi técnica no le había hecho daño, sin embargo, después de que se regenerara el brazo él comenzó a correr hacia mí.

- ¡Claramente, primero debo eliminarte a ti!

Cuando vi que Muzan se acercaba, debo admitir que me dio cierto miedo, pero después recordé todas las atrocidades que él ha cometido y eso me lleno de valor nuevamente.

- ¡Cuchilla de agua!

Lanzaba mi ataque ofensivo sin parar, parecía como si estuviera bailando porque para lograr que esta técnica funcione correctamente, tengo que hacer amplios movimientos.

Muzan trataba de protegerse de mis ataques con sus látigos, algunos eran cortados en dos y otros lograron soportar el filo del agua. Cuando estuve cerca del alcance de Muzan, este lanzó su brazo derecho con la intención de matarme.

- ¡Esfera rotatoria de agua!

El agua rodeó mi cuerpo protegiéndome de ese ataque, el brazo de Muzan fue obligado a desviarse de su trayectoria gracias a las corrientes de mi esfera.

- Respiración del agua. Decima postura: El dragón del cambio.

- Respiración de la llama. Novena postura: Purgatorio.

Tanto mi hermano como Kyojuro había aparecido por la espalda de Muzan y ambos ataques dieron directo en el demonio. El cuerpo de Muzan casi fue dividido en dos si no fuera porque su columna vertebral seguía intacta y unas fibras de carne lo mantenían unido.

- ¡Disparo de agua!

Nuevamente ataqué a Muzan con esta técnica para darle oportunidad a ambos de alejarse de ahí sin recibir ningún daño.

Tengo que admitir que tanto Kanae como Kyojuro se han acomodado perfectamente a mi ayuda como soporte, durante las misiones con Giyuu, ambos practicamos mucho para lograr llevar a cabo este trabajo en equipo. Fue algo que no nos tomó mucho tiempo, de hecho, fui yo la que tuve que trabajar más para llevar con éxito esta sincronía.

Sin embargo, es la primera vez que Kanae y Kyojuro trabajan conmigo de esta manera y su adaptabilidad es impresionante, no por nada son pilares, con solo cruzar miradas por un segundo, ellos ya saben como me voy a mover.

Lluvia tras la sequíaWhere stories live. Discover now