Capítulo 30: Batalla final - Agua contra hielo (Parte VI)

524 48 24
                                    

Kanae me había liberado de las estacas de hielo que me estaban aprisionando, después de agradecerle, las dos fuimos en dirección de los demás para poder ayudarles. Fue en ese momento en el que escuché como este demonio había asesinado a la madre de Inosuke.

Realmente la existencia de este demonio solo trae dolor y sufrimiento a quienes lo rodean, definitivamente tenemos de derrotarlo para liberar semejante maldad de este mundo.

- Tsutako, ¿Por qué no eres una buena mujer y esperas el regreso de tu amado esposo? Déjame terminar con ellos y llevaré la comida a la mesa, ¿Si~?

Yo solo suspiré ante sus palabras.

- Sabes, ya me cansé de decírtelo ya que tu no entiendes, pero déjame decirte algo una última vez.

- ¿Qué es? – Me pregunta un emocionado Douma.

- A ti... todo el mundo te odia.

La habitación se quedó en silencio y alcancé una sonrisa por parte de Shinobu, después Inosuke se comenzó a reír y eso pareció enojar al demonio.

- Realmente me divertiré enseñándote modales, Tsutako chan.

- Kanae – La llamé en voz baja para que se acercara a mí – Necesito que lo distraigan para que pueda acercarme a él.

- Pero...

- Descuida, te prometo que les daré una oportunidad para decapitarlo, solo no la desaprovechen.

- Entendido.

En eso Kanae levanta la mira para observar a sus hermanas menores y les hizo una seña con la mano para decirles algo, ya que ambas solo asintieron antes de regresar sus miradas hacia el demonio.

De un momento a otro Kanao y Shinobu se lanzaron al ataque, pero el demonio las alcanzó a ver por el rabillo de sus ojos y se preparaba para atacarlas.

- Arte de sangre demoniaca...

- Arte de sangre demoniaca: Disparo de agua.

Disparé varias balas de agua para poder ayudarlas, sin embargo, el demonio cruzo sus abanicos y comenzó a avanzar hacia adelante para evitar mi ataque.

- Dispersión de Lotos.

Mis balas de agua pasaron por la espalda del demonio y este lanzó diversas ráfagas de hielo rodeadas de hojas de lotos dispersas bastante afiladas. Kanao y Shinobu tuvieron que retirarse para evitar una herida fatal.

En ese momento, Inosuke apareció por un costado de Douma y se preparaba para atacarlo directamente al cuello.

- Respiración de la bestia. Cuarto colmillo: Picada en trozos.

Inosuke lanzó varios ataques horizontales que el demonio logró detener gracias a sus abanicos, cuando Douma parecía querer contra atacar, alguien ya se le había acercado por la espalda.

- Respiración de la flor. Cuarta postura: Hanagoromo Carmesí.

Un ataque curvo por parte de Kanae casi logró cortar el cuello del demonio, lamentablemente este se había agachado un poco y la espada paso justo por arriba de su cabeza.

Sin embargo...

- Respiración del insecto. Danza de la libélula - Ojo hexagonal compuesto.

Douma al estar agachado no pudo defenderse correctamente del ataque de Shinobu y recibió varias estocadas en todo su cuerpo, el demonio había dado un salto hacia atrás para alejarse de los tres, pero alguien ya lo estaba esperando.

Lluvia tras la sequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora