Capítulo 19: Una noche fría

1K 74 258
                                    

Cinco días habían pasado desde que tuve mi cita con Kyojuro, debo admitir que me hace feliz tenerlo como mi pareja y, si no podía ser más feliz, me emocioné mucho al saber que mi hermano y Kanae también iniciaron una relación.

Sin embargo, no pudimos estar más tiempo con ellos porque a Giyuu se le asignó una misión y tuvimos que partir de inmediato. La misión parecía de lo más simple, había rumores de que un demonio estaba atacando una aldea muy cerca de nuestro pueblo natal, pero por alguna razón no había desapariciones.

Cuando llegamos a la aldea, los aldeanos solo nos decían que al parecer había un oso que atacaba a los campesinos, ya que regresaban con graves cortes de garras por su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó nuestra atención fue que dijeran que el pelaje del oso fuera blanco.

Eso era extraño, ya que los únicos osos con pelaje blanco eran los polares, pero era imposible que hubiera uno aquí, por lo que durante estos días estuvimos investigando por el lugar.

Mientras caminábamos por los alrededores, Kanzaburo llegó con nosotros para entregarnos una carta de parte de Kanae, en cuanto mi hermano comenzó a leerla, nos enteramos de las malas noticias que había en la corporación.

Al parecer, la misión de Tanjiro junto al pilar del sonido terminó con el retiro de este último, se enfrentaron a la sexta luna superior y todos terminaron muy graves, el peor de todos fue el pilar de sonido, sin embargo, lograron derrotar a la luna creciente.

Los muchachos ya se encuentran mejor y Tanjiro tuvo que ir a la aldea escondida de los herreros para que le pudieran reparar su espada, por cuestiones que desconocemos, su herrero no pudo hacer el trabajo solicitado.

- ¿Qué le habrá pasado al herrero de Tanjiro kun? ¿Estará bien?

Mi hermano solo levantó los hombros como diciéndome que no sabía. Después Giyuu dejo de leer en voz alta y una suave sonrisa apareció en sus labios, me imagino que la última parte de la carta era dedicada para él.

Me sentí feliz por ver a mi hermano de esta manera, quizás pueda hacerle una pequeña broma.

- ¿Para cuándo mis sobrinos?

El rostro de mi hermano se volvió rojo, sonreí para mí misma al ver cumplido mi cometido.

- Quiero tres sobrinos.

- ¡Nee san!

- Pff.

No pude aguantarme más y me empecé a reír de mi hermano, incluso unas lágrimas se escapaban de mis ojos.

- ¿Y yo? – Me pregunta Giyuu.

- ¿Eh?

- Yo también quiero sobrinos.

Ehhhh...

- G-Giyuu... yo...

Sentía mi cara arder.

- Je.

Ahora Giyuu me mira como si hubiera ganado algo. Incluso tiene una media sonrisa de lado.

- Mou Giyuu – Suspiré – Sabes que quizás no pueda.

- Yo mantengo la esperanza.

- ... Gracias.

Nos quedamos en un tranquilo silencio mientras nos adentrábamos a un pequeño bosque, me alegra saber que Giyuu crea que regresaré a la normalidad y que pueda formar mi propia familia, aunque...

- Aunque me sorprende que hayas aceptado mi relación con Kyojuro.

- ¿Por?

- No sé, creí que sería más, como decirlo, más sobreprotector.

Lluvia tras la sequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora