Capítulo 12: El tren infinito (Parte II)

1.2K 116 147
                                    

- ¡Nezuko, cuidado!

Advertí a Nezuko mientras corría hacia ella para cortar con mis propias garras ese tentáculo. Logré hacerlo justo a tiempo y entre ambas estábamos protegiendo a todas las personas del vagón.

Por el momento, Nezuko y yo teníamos la situación bajo control, pero de repente, unos tentáculos atraparon a Nezuko por los pies y cuando ella intentó cortarlos, otros dos aparecieron por el techo y la sujetaron de los brazos.

- ¡Nezuko, ya voy...!

No pude dar ni siquiera un paso cuando me di cuenta de que estaba en la misma situación de Nezuko, esos tentáculos también me habían atrapado y la presión que hacían nos estaba lastimando a ambas.

- ¡Ah!

Ambas gritamos por el dolor y más de esos tentáculos nos comenzaron a rodear, por un momento me comparé con uno de esos dibujos de ese libro de dudosa procedencia que me encontré hace mucho tiempo durante mi viaje a Tokio.

En ese libro había dibujos de mujeres desnudas siendo ultrajadas por tentáculos, recuerdo que cuando lo vi decidí quemar el libro y maldecir a todas aquellas personas que compraban y leían esa clase de libros.

- ¡Ah!

El dolor me sacó de mis pensamientos y estaba a punto de desfallecer porque uno de esos tentáculos rodeó mi cuello y me estaba dejando sin aire, hasta que escuché la voz seria de Agatsuma.

- Respiración del rayo. Primera postura: Destello del Relámpago.

En un super rápido movimiento de Agatsuma, nos liberó a las dos casi al mismo tiempo, luego se puso por delante de Nezuko y le dijo.

- Yo te protegeré, Nezuko chan.

Esto se me hizo una escena de lo más romántica, ya que Agatsuma estaba por delante de Nezuko listo para protegerla y Nezuko no sabía que hacer, solo lo miraba un poco confundida.

- Yo te~ zzz... proteger...

Y toda la hermosa escena se fue al suelo cuando nos dimos cuenta de que Agatsuma seguía dormido. Me estaba acercando a Nezuko, cuando de repente...

- ¡GYAAA!

Un fuerte grito de dolor se escuchó por todo el tren, Nezuko y yo nos tuvimos que tapar los oídos mientras que Agatsuma seguía dormido. En ese momento, el tren hizo un movimiento muy brusco y pude ver por las ventanas como nos habíamos salido de las vías y nos dirigíamos hacia el bosque.

- ¡El tren se ha descarrilado! Nezuko, Agatsuma ayúdenme a juntar a todas las personas.

En unos pocos segundos todos estábamos reunidos y decidí utilizar mi técnica para protegernos.

- Arte de sangre demoniaca: Esfera rotatoria de agua.

Con mi técnica defensiva protegí a todos los que estábamos en el vagón mientras este daba vueltas sin control. Al ver que ya nos habíamos detenido por completo, disipe mi técnica para ver que no haya heridos.

- ¿Están bien? – Les pregunté a Nezuko y Agatsuma.

- Uhm.

- Zzz~

Ambos parecían estar bien y los pasajeros del vagón también lo parecían, fue en ese momento que recordé a los muchachos y a los demás pasajeros.

- Tenemos que asegurarnos de que todos estén bien.

- ¡Uhm!

- Nezuko, tu y Agatsuma kun vayan hacia el frente, yo iré hacia el otro lado. Tenemos que ayudarlos a todos ¿Sí?

Lluvia tras la sequíaWhere stories live. Discover now