Capítulo 26: Batalla final - Agua contra hielo (Parte II)

595 47 63
                                    

- Arte de sangre demoniaca: Cuchilla de agua.

Seguía atacando a Douma desde arriba y este se veía obligado a esquivar mis ataques, desde este ángulo, aunque el agua se congele esta cae con mayor fuerza y podría poner en aprietos al demonio.

- ¿Querida por qué no bajas y...?

- ¡Cuchilla de agua!

Douma volvió a dar un salto hacia atrás, pero en esta ocasión ya lo estaban esperando.

- Respiración de la flor. Cuarta postura: Hanagoromo carmesí.

Douma tuvo que utilizar su abanico para cubrirse porque aún no había tocado el suelo, en cuanto la espada de Kanae choco con su abanico, ella no se quedó parada y dio un giro para rodear al demonio y volver a atacarlo.

- Sabes, me estas comenzando a molestar.

Douma miraba seriamente a Kanae mientras bloqueaba su ataque, el demonio levantó su brazo derecho para atacar a mi amiga, por lo que decidí bajarme del techo y ponerme a un costado de ellos.

- Arte de sangre demoniaca: Disparo de agua.

El demonio no se había dado cuenta de que me ya me había dejado caer y recibió la bola de agua en toda la cabeza, destruyéndosela en el camino, esto gracias a que utilice el agua de mi entorno para hacerla más grande.

- ¡Ahora Kanae san!

- ¡Si!

El demonio ya había comenzado a regenerarse, pero solo a la altura de su boca, Kanae intentó cortar su cuello, pero el demonio alcanzó a pronunciar algo.

- Arte de sangre demoniaca: Princesas de la ventisca blanca.

Unas estatuas de hielo con forma de mujer aparecieron entre Kanae y Douma, estas estatuas comenzaron a soplar aire congelado lo que obligó a Kanae dar un giro hacia atrás.

El haori de Kanae terminó por congelarse y comenzó a romperse, mientras que la cabeza de Douma ya se había regenerado y ahora me estaba observando.

- Sabes, esa técnica tuya es realmente molesta, el no poder sentir tu presencia hace que seas peligrosa. ¿Por qué no te unes a nosotros? Serias una gran luna demoniaca. Incluso mi amigo Akaza dono estaría encantado en que le enseñes esa técnica tuya.

- ¡Nunca! Arte de sangre demoniaca: Disparo de agua.

- Arte de sangre demoniaca. Loto de Hielo.

Nuestros ataques chocaban y se destruían entre sí. Mis esferas de agua destruían los lotos de hielo y viceversa, estamos metidos en un punto muerto en el que no se llegará a ningún lado.

- Respiración de la flor...

- Pequeña, ya te lo he dicho – Douma apenas giró su cabeza para observarla – Ya he visto tus ataques, ninguno podrá...

- Primera postura...

- ¿Eh?

- Descenso de Camelia.

Con un ataque descendente Kanae logró cortar gran parte del cuerpo del demonio, más precisamente todo su costado derecho. El ataque del demonio se vio detenido por completo y eso me dio la oportunidad de seguir atacándolo.

- ¡Disparo de agua!

Como Douma estaba distraído y en una mala postura, mis ataques lograron tocarlo y fue mandado a estrellarse en una de las paredes del lugar, luego cayó al agua y yo corrí hacia el para no perder la oportunidad.

Lluvia tras la sequíaWhere stories live. Discover now