Capítulo 7: La corporación de cazadores de demonios

2K 153 201
                                    

Estaba sentada en medio de una oscura habitación. Después de caminar por varias horas, me pidieron que esperara aquí hasta que sea convocada.

Debo admitir que el camino hacia aquí fue bastante curioso, mientras era de noche no había problemas, pero en cuanto empezó a amanecer, tuve que correr y buscar un refugio.

Tanto mi hermano como Kanae me dieron sus haoris para protegerme de los rayos solares, después apareció Shinobu con una sombrilla y me la entregó. Solo así pude caminar en el día, pero con mucho cuidado.

En cuanto puse un pie dentro de estas instalaciones, varios cazadores apuntaron sus espadas en mi contra, Giyuu, Kanae y Shinobu batallaron un poco para hacer que esos cazadores dejaran de amenazarme con sus espadas.

Kanae y Giyuu al ser pilares utilizaron su autoridad para que yo pudiera llegar hasta aquí, por lo que me dijo Shinobu, me llevarían a una finca donde se llevan a cabo las reuniones de los pilares, esto me lo dijo mientras me tapaba los ojos con una venda.

En cuanto me dieron permiso de quitarme la venda, me vi en esta habitación totalmente sola, solo a través de una puerta me hablaban. Esto es un poco incomodo y aburrido, no puedo hacer nada más que esperar.

El sonido de la puerta siendo deslizada me sacó de mis pensamientos y una niña de ojos grandes y cabello blanco me habló.

- La están esperando, sígame por favor.

Me levanté de mi asiento y comencé a seguir a esta niña. Esta niña es algo extraña, ya que parece no tener miedo de estar junto a un demonio.

Al llegar a una puerta, la niña se arrodilló para estar a un costado y me hizo una seña con la mano para que esperara.

Del otro lado de la puerta se podía escuchar un pequeño alboroto, identifiqué la voz de Tanjiro pidiendo darle un cabezazo a alguien por las veces que apuñaló a Nezuko. Eso me hizo temblar un poco, ya que es posible que también me apuñalen a mí y no me agradaba la idea.

Después, una voz que parece ser de otro joven le dijo que no interrumpiera al patrón cuando este hablaba y le pidió a alguien más que se llevaran a Tanjiro. Unas disculpas de dos personas se empezaron a escuchar.

Unos segundos pasaron cuando se escuchó la voz de un señor diciendo que podía pasar. La niña abrió la puerta y me dijo que pasara.

- Adelante.

Yo solo le asentí con un leve movimiento de mi cabeza y caminé para pasar por la puerta a lo que parecía un salón al aire libre.

Delante de mí vi a una persona de cabello negro y haori blanco, algo que me llamó la atención es que parecía que tenía una herida en la frente, o tal vez era una enfermedad. No estaba muy segura.

A sus costados había dos niñas parecidas a la que me guio hasta aquí, aunque eran más mayores y altas, claramente eran gemelas porque eran idénticas.

Detrás de ellos tres pude ver a las afueras de la habitación a ocho personas hincadas y observando a mi dirección. De izquierda a derecha, el primero tenía el cabello negro, ojos de diferentes colores y unas vendas cubriendo la mitad de su rostro. ¿Eso de ahí es una serpiente?

Le seguía mi hermano, que tenía una cara de preocupación. A su izquierda estaba un hombre demasiado musculoso y alto, a pesar de estar hincado. Este señor parece ciego y tiene una cicatriz en su frente.

Después pude ver a Kanae, ella me sonreía y me saludó con su mano derecha, a lo que yo correspondí. A su izquierda se encontraba un joven de cabello negro con puntas celestes. Este chico parecía estar perdido en su mirada.

Lluvia tras la sequíaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon