Capítulo 10: La finca del agua

1.5K 132 147
                                    

Desde que Nezuko accedió a enseñarme a cambiar de tamaño, ella se quedó en la finca de mi hermano mientras "me entrenaba". Tanjiro accedió a que nosotros la cuidáramos mientras él regresaba a su entrenamiento de recuperación en la finca mariposa.

Al principio Tanjiro no estaba del todo convencido, le prometí que la cuidaría, pero ese no era el problema, él pensaba que Nezuko nos traería problemas por lo infantil que puede llegar a ser. Ese comentario hizo enojar a Nezuko aquel día, porque infló sus cachetes y ya no le dirigió la mirada a su hermano.

Eso fue hace cuatro días, después de eso, el primer día de entrenamiento fue un poco difícil de entender, Nezuko seguía con su monosílabo por lo cual se me dificultaba mucho seguir el entrenamiento.

Además, Nezuko resultó ser una maestra demasiado exigente, cuando no lograba cambiar de tamaño, ella con su monosílabo me regañaba.

Decidí quitarle el bambú para ver si así podía hablar correctamente, pero me di cuenta de que ese "Uhm" era todo su vocabulario, por lo que mientras descansábamos del entrenamiento yo le enseñaba algunas palabras.

Durante esos momentos me sentía como una madre enseñándole a hablar a su hija, me pregunto, si no hubiera pasado lo de esa noche ¿Ahora yo tendría a mis propios hijos y les estaría enseñando de la misma manera como lo hago con Nezuko?

Como me hubiese encantado que esa fuera mi vida ahora mismo, me hubiese encantado tener una linda hija a mi lado, si la tuviera ¿Cómo la habría llamado?

"Tsunami"

Si, Tsunami, me encanta ese nombre.

Pero las cosas no son así, ese sueño se me fue arrebatado por un demonio, un demonio que quiero encontrar a como dé lugar. Le había dicho a mi hermano que no era por venganza, pero parte de mí si la quiere.

Al segundo día estábamos practicando en nuestra habitación, Giyuu nos acondicionó el cuarto más oscuro para nosotras, pero en cuanto Nezuko regrese con su hermano, este lugar se convertirá en mi recamara.

Nada extraordinario pasaba en ese día, hasta que la puerta principal fue abierta abruptamente y alguien gritaba por Nezuko.

- ¡Nezuko chan! ¡¿Estás aquí?! ¡No te preocupes, yo te salvaré!

Ambas volteamos al escuchar esos gritos.

- ¿Uhm?

Nezuko se levantó de su lugar y salió de la habitación.

- ¡Ahí estas Nezuko chan! ¡¿Ese desgraciado de Tomioka no te hizo nada?! ¡¿Te encuentras bien?!

- S-sí.

- ¡HYAAAA! ¡NEZUKO CHAN HABLÓ!

Vaya, no sé quién sea, pero es un poco escandaloso, además solo he podido hacer que Nezuko diga unas pocas palabras, no es para tanto.

Decidí asomarme por la puerta y pude ver al causante de todo este alboroto, es un joven de cabello amarillo y tiene puesta una especie de pijama de un color muy claro. En cuanto cruce miradas con este joven, su rostro se enrojeció.

- ¡HYAAA! ¡Un demonio, pero es una hermosura! ¡CASATE CONMIGO!

- ¿Eh?

- ¡Mi nombre es Agatsuma Zenitsu y pronto moriré! ¡Por eso cásate conmigo por favor!

- Este yo...

- AGATSUMA...

La voz fría de mi hermano hizo que todos dirigiéramos nuestras miradas hacia él, su rostro daba miedo, mucho miedo.

Lluvia tras la sequíaWhere stories live. Discover now