Capítulo 6 | Espontáneo

898 41 27
                                    

Caius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caius

Había salido de su departamento y apenas estuve fuera llamé a mi jefe de seguridad e investigador, es un puto sabueso rastreador, sabe y encuentra cada detalle de cada persona que le pida, por él fue que dimos con el imbécil de Mori el ex de mi hermana.

—Investiga hasta el último vestigio de la vida de Nix, te doy hasta mañana al medio día —después de escuchar su confirmación colgué.

¿Quién mierda era ella? ¿Por qué todo a su alrededor sólo eran sombras? ¿Por qué se empeña tanto en ocultar su pasado?

Peores cosas me han tocado vivir, ver y hacer como para sorprenderme o alejarme de ella por completo, nada de lo que haya vivido o se haya involucrado podrá descolocarme, es una mujer fuerte y con decisión, pero como todos pudo cometer errores y no por ello es menos humana.

Los errores nos forman y fortalecen, aunque en mi mundo errar es debilidad, nadie debe equivocarse porque de lo contrario se pierde el honor y confianza en ese clan.

Una mierda de leyes creadas por hombres con un ego y orgullo más grande que su polla y cerebro juntos.

Llevo dos años de conocer a Kane y aun así lo que sé de ella es más que nulo, sólo sé lo que ella elije decir, más no es suficiente, no para mí que quiero saber más de ella.

Estoy errando y lo sé, pero debo y necesito saber en qué ayudarla.

«No te entrometas en mi vida» Sus palabras eran como una daga ardiente clavada hasta el fondo de mi orgullo, tengo más poder del que cree y no sólo en Europa, pero claro que eso ella no lo sabe.

Últimamente se ha vuelto una completa desconocida, nunca dice nada ni por equivocación, sólo da vueltas y vueltas como bucle.

Sobre su vida antes de Londres no hay un solo rastro, lo único a la vista es un gran espacio en blanco, en mis recuerdos aún vaga esa chica solitaria y sonriente del muelle.

Joder me estoy carcomiendo la cabeza tratando de averiguar cada puto detalle de su maldita existencia, me tiene jodido como nada, estoy hecho un tumulto de dudas y expectaciones a que es lo que oculta, sé que lo hallaré así deba usar contactos y medios menos legales, pero hallaré la verdad así sea de propia voz o de evidencias físicas de quién era Nix Kane en California.

No he podido sacarme de la mente la imagen de ella en la oscuridad la hallé siendo vulnerable, la encontré más humana que nunca y aun así ella jamás titubeo. Es muy fuerte, mi hermana padecía de esos episodios y siempre llegaba a un punto crítico donde se desmayaba o ponía rígida y temíamos tocarla, muchas fueron las veces que la vi en una cama de hospital luchando por respirar o liberarse de aquellas cadenas.

Cuando mencionó que su hermano estaba hospitalizado me desconcertó e intrigo por dos razones una, porque me había hablado de algo supongo para ella era privado y muy personal, sin embargo, no ahondó en ello porque no deja que nadie se acerque demasiado y dos por su tono al mencionar el hospital, por lo visto no soy el único que aborrece esos lugares solitarios y llenos de muertes inesperadas.

Resiliencia [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora