Capítulo 27 pt. 2 | Muerte blanca

110 7 2
                                    

Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Omnisciente

Después de todo este juego no iba a culminar tan bien... el fin estaba más cerca de lo que esperamos muchos.

Malditas sean las alianzas que no duran nada, así es la mafia un efímero mundo donde solo sobreviven y viven los más fuertes, astutos o los más cabrones, en dicho caso, aplaudan a Nix Kane y a Caius Zorova que siguen en pie dando la cara y con el mentón en alto sin dudar porque saben que son los putos amos de la mafia y que juntos son invencibles pues las bestias se buscan entre sí para hacerse aún más monstruosos de lo que son solos.

Alianza le llaman.

La noche previa a la boda fue sombría pues se había corrido la noticia de la llegada del ser más despreciable y por quién las Kane estaban más alerta que nunca, el verdadero actor intelectual de los Casteller, el hijo pródigo, Demicus Van Casteller, el verdadero hijo mayor del clan, primer y único heredero hecho peor de sádico y aterrador que su padre, aquel hombre había convencido a su débil hermano para que abusara de las hermanas Kane, había sido el cebo que atrajo a las hermanas cuando niñas a la fortaleza Casteller, era un maldito hijo de puta despiadado y i hablar de su psicopatía, ese hombre solo conocía la ambición y los castigos, ese era su placer.

Maldito sea el momento en que se engendró al monstruo Casteller, aquel que con su sola presencia te aterraba, el que te hacía temblar más cualquier ser era un calculador nato por ello sabía cada movimiento de cada persona en su tablero de juego, dicen que cada loco con su tema, pues el sabía el tema de cada quién. Además, no sabía lo que eran las negativas porque siempre fue bueno manipulando a las personas, jaques convertidos en gloria y sangre convertida en el más puro néctar. Ten cuidado si te enfrentas al monstruo, porque o sales vivo o por partes, tú decides.

Nunca subestimes el poder de aquellos que permanecen en las sombras, porque cuando se dejan ver. Nadie. Está. A salvo.

En el momento en que Hela se enteró del arribo de este ser no dudó en ir por su hermana antes de que se le adelantara el malnacido aquel, las hermanas habían emprendido huida de aquel salón dejando al ruso con una interrogante del tamaño del mundo, deseoso por saber de quién escapaban y porque representaba una amenaza para ellas, él conocía a este ser, pero no lo recordaba o fingía no hacerlo.

Cada loco con su tema, pero este no estaba tan loco, pues después de todo llevaba años planeando la que sería la puesta en jaque de los clanes más poderosos y resurgir como el líder máximo, aunque... no siempre se es tan listo cuando el coraje y la sed de venganza carcomen tu ser.

Había algo más, un secreto que nadie esperaba, algo que las Kane llevaban tiempo planeando, el golpe más férreo al magnate y esa, era la muerte de cada heredero engendrado, nadie es más vengativo que a quiénes mataron en vida y siguen en busca de esa luz y libertad que solo la muerte acarrea, pero no la propia, sino la de aquellos que nos marcaron un sinfín de veces.

Resiliencia [+18] ©Where stories live. Discover now