Capítulo 15 | Éxtasis

618 26 0
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 EXPLÍCITO, si no es de tu agrado este tipo de temas puedes alatar dicha parte o evitar el capítulo, pero como les conozco sé que no me harán mucho caso y lo leerán, pero recuerden que es bajo su propia responsabilidad.  No se olviden de votar y comentar, gracias y ahora sí coontinuen con su lectura.

El deseo, la lujuria y el éxtasis son resultado de la química de dos cuerpos hambrientos del pecado original

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El deseo, la lujuria y el éxtasis son resultado de la química de dos cuerpos hambrientos del pecado original.

Nix

Todo iba acorde al plan...

Me encontraba a bordo del avión privado de los Zorova y debo admitir que su lujo es envidiable, aunque no por mí, humildemente tengo el mío propio, demasiado lujo. Sin embargo, estoy tratando con todas mis fuerzas de conciliar el sueño un poco, no he pegado ojo desde la persecución, porque sé que iban por mí, no por él.

Siempre que pasa algo como aquello se debe a que nos persiguen, los herederos Kane provenimos de un linaje ininterrumpido desde hace generaciones, el patrimonio que poseemos es ilimitado, porque sí, somos tres en la línea de sucesión, yo como cabeza de y mis hermanos como líderes segundos, aunque todos en la organización saben que los tres debemos ser tratados como líderes sin diferencia, pero también tenemos comité y por ello, la decisión de uno debe ser la de todos.

Hela es mi mano derecha y Daven mi mano izquierda, él es nuestro protegido, es el hermano más pequeño y uno de los más inteligentes. Pero siempre hemos vivido acechados desde las asombras, cuando niños a Hela y a mí nos secuestraron, nos arrancaron de nuestras nanas y la seguridad que nos protegía, tardaron alrededor de dos meses en hallarnos, pero cuando por fin nos salvaron ya no éramos las mismas, algo cambió, en mi hermana y en mi crecieron bestias sedientas de venganza y sangre.

Volviendo a este momento —a la actualidad— estaba en uno de los asientos del avió y Zorova estaba frente mío y a pesar de que tenía el iPad en la mano, no dejaba de verme de reojo, podía sentir su mirada. No se ha despegado de mi lado desde lo que pasó en el Palace

No me preocupa en absoluto lo que suceda con él, sin embargo, no me imagino lo que pueda pasar si me atrapan a mí o a Hela, probablemente las calles se volverían mares carmesíes, y no precisamente adornados con culpables, sino de inocentes. Mi padre removería hasta el mismo infierno para hallarnos, siempre lo ha hecho y a los de la organización no les conviene perder a la cabeza de esta.

No logro conciliar pensando en que algo así pase, he estado erróneamente estática por dos años y lamentablemente al hacer eso, me expuse y gracias eso temo haber puesto en peligro a mí hermana también.

No ansío llegar al lugar donde nació esta versión despiadada y emocional de mí, soy alguien que tiene traumas encadenados, y estos me vuelven voluble e impulsiva en ocasiones, pero también poseo esa parte "razonable", como todo y todos adquirí o despertaron aquella faceta bestial y destructiva aquella que no le importa nada sólo los suyos —me convirtieron en un monstruo— soy fiel creyente de que despertaron —en nosotras— a los engendros devoradores que nacieron con nosotras y permanecieron ocultos hasta el día en que las torturas comenzaron y sólo siguen creciendo.

Resiliencia [+18] ©Where stories live. Discover now