Capítulo 19 pt.2 | Superar el pasado para enmendar un futuro...

285 13 3
                                    

Nix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nix

«Y entonces todo tuvo sentido, encontrarte en cada lugar, música o pintura no era casualidad, éramos el destino del otro.»

Al final de la pasarela se dieron los respectivos agradecimientos a los involucrados, al staff y a todos los asistentes e inclusive a la prensa quiénes deseaban una entrevista con el ruso y conmigo, la cual no negamos.

—Muy buena noche le deseamos a nuestra gran audiencia, mi nombre es Martha Briscott, estamos transmitiendo en vivo como invitados y testigos del desfile más importante en años, el desfile internacional dirigido por el empresario Caius Zorova y la señorita Nix Kane. ¿Qué pueden decirnos respecto al desfile? ¿Es lo que esperaban? —la mujer empujaba el micrófono frente a Caius forzándolo a hablar primero.

—Por supuesto, rebasó nuestras expectativas y ha elevado la popularidad de las marcas con esta colaboración que tanto deseábamos —habló el ruso con una seriedad y arrogancia palpables, la cámara lo adora.

—¿Y usted señorita Kane esperaba esto?

—Por supuesto, después de todo el esfuerzo generado fue la causa de nuestro éxito.

—Y dígame señorita ¿A qué se debe esta exposición? —me miraba como toda una víbora en busca de material para un posible escándalo.

—Explíquese mejor, por favor.

—Será un placer, me refiero a qué usted fuese el ángel principal de la pasarela y que portara los vestuarios más costosos y elaborados, por no decir más hermosos. ¿Fue idea suya?

—No, no ha sido idea mía, los diseñadores de la casa Gucci y Victoria's Secret son quienes me ofrecieron esta oportunidad y yo acepté, es un proyecto de magnitudes exorbitantes y no podía defraudar a la audiencia ni a nuestros clientes.

Me miró molesta sabiendo que no le daría material para ningún escándalo, sin embargo, celebré demasiado pronto. —Vaya, vaya es honorable como pese a no ser una modelo has dado lo mejor de ti, ahora me comenta la producción que tuvieron una entrada inolvidable en la alfombra roja —desde aquí olía a las hienas acercarse, de repente la vocecilla de la presentadora me resultaba muy molesta, —¿Hay algo que les gustaría comentar? Respecto al beso de la alfombra roja.

—A mí parecer no hay nada que aclarar —la voz de Caius denotaba su molestia— lo echo, echo está crean lo que quieran, no daremos más declaraciones.

Nos alejamos juntos de la entrevistadora, en tanto veía como el staff trasladaba a todos los invitados a la sala aledaña para la cena que daría lugar en el recinto, todo este show estaba mejor organizado que mi nacimiento, joder que buen orden había, todo iba por tiempos y eso era asombroso, de momento los recibían con cocteles y aperitivos dulces en lo que los demás terminábamos de arreglarnos para el brindis.

Resiliencia [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora