Capítulo 3: Fue agraviado

142 24 0
                                    

Aunque Shu Ning explicó que su herida no tenía nada que ver con el villano, sus compañeros de clase no se lo creyeron.

La compañera de clase dijo: "Zhang Chao lo vio. Fue él quien te empujó".

En el hueco de la escalera en ese momento, el único testigo era Zhang Chao. Después del incidente, Shu Ning fue hospitalizada, y Zhang Chao anunció que fue el villano quien empujó a Shu Ning.

"Shu Ning es demasiado bondadoso. Incluso ahora, sigue protegiendo a Yin Mingzheng".

Shu Ning giró inconscientemente la cabeza para mirar al pequeño villano de la última fila. El pequeño villano yacía tranquilamente sobre la mesa. El claro sol de invierno brillaba sobre su mata de pelo amarillo.

Su aspecto era muy atractivo. Su piel era blanca como la nieve. Después de teñirse el pelo de amarillo brillante, su piel parecía aún más blanca. Por desgracia, su pelo era demasiado feo. Parecía un nido de pájaros sobre su cabeza, largo y sobresaliendo en todas direcciones. Era incluso peor que los peinados de principios de los 2000.

Por muy guapo que fuera, ese peinado era insalvable.

Además, su forma de vestir era un problema: caminaba de forma descuidada y parecía un gángster en toda regla. Normalmente mantenía una actitud distante hacia los demás, así que, poco a poco, empezó a caerle mal a todo el mundo.

Las notas de Shu Ning no eran muy buenas, y el villano quedó el último de todo el curso. Después de entrar en el mismo instituto, los dos malos estudiantes fueron colocados en la misma clase.

Shu Ning recordaba que cuando empezaron la escuela primaria, el villano estaba en la misma clase que él. Quizá porque nunca había tenido la oportunidad de ir a preescolar, le entusiasmaba ir a la escuela y estudiaba mucho. Parecía apreciar mucho la oportunidad de aprender y sus notas eran bastante buenas. Incluso los profesores le habían felicitado por ello.

Shu Ning aún recordaba al pequeño villano de pie en el podio, sosteniendo un certificado de mérito, con una mirada radiante en su rostro.

Pero tener buenas notas no significaba nada. La discriminación estaba en todas partes. Incluso a los profesores no les caía muy bien. Después de todo, había demasiados rumores sobre él. Su padre había estado en la cárcel y era un conocido gángster.

En cuarto y quinto curso, el villano ya no podía seguir el ritmo de los estudios y sus notas cayeron hasta lo más bajo. Además, habían ocurrido muchas otras cosas, así que, en sexto curso, el villano ya era el último de todo el curso.

Hablando en serio, Shu Ning y el villano tuvieron mucha serendipia. Si hubiera empezado a criar al villano desde la primera vez que transmigró, el villano no se habría convertido en lo que es ahora.

Fue una pena que perdiera la memoria...

¿Por qué tuvo que perder la memoria?

Shu Ning se retorció las manos.

"Algunas personas en la clase son sólo manzanas podridas, ¡arruinan a todo el grupo!" Zhang Chao alzó la voz, como si temiera que el villano no pudiera oírle. "Sólo digo que algunos no sólo tienen malas notas, sino que además siempre están causando problemas. Ese tipo de gente debería haber abandonado los estudios hace mucho tiempo".

El pequeño villano dormía profundamente en su escritorio. Parecía como si no hubiera oído lo que dijo Zhang Chao.

Shu Ning se levantó de repente y habló solemnemente a la gente a su alrededor: "Esto no tiene nada que ver con Yin Mingzheng. Es mi problema".

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now