Capítulo 22: Mingzheng despierta

91 18 0
                                    

Dos días después.

"Ning Ning, me puse en contacto con la ex-esposa de Chen Hui, An Ling". Cai Qin empujó la puerta y entró, con el rostro lleno de furia. "Tenías razón. Ese Chen Hui es un pedófilo. Siguió abusando de los niños incluso después de que se mudaran, y An Ling acabó descubriéndolo por accidente. Después, An Ling instaló en secreto cámaras de vigilancia y revisó su ordenador, ¡y encontró unas fotos horribles!".

Shu Ning se apresuró a cerrar su trabajo de traducción. No sabía cómo explicaría por qué sabía tan bien alemán si le pillaban.

Cai Qin solía llamar a su puerta. Sin embargo, esta vez estaba tan emocionada que acabó irrumpiendo directamente en su habitación. Agitó los puños mientras hablaba: "Cuando An Ling se enteró, temió que le pusiera la mano encima a su hija. Así que le exigió que se divorciaran, ¡pero Chen Hui no accedió!".

"Se pelearon durante un año. Sólo después de que An Ling consiguiera pruebas de que él abusaba de los niños consiguió divorciarse, y obtuvo la custodia completa de su hija."

"¡Ponía una fachada tan agradable! ¡Quién diría que en realidad era un pervertido! ¡Maldita sea!"

Cai Qin estaba fuera de sí de rabia.

Shu Ning dijo: "Deberías avisar a todos los del chat del grupo de vecinos. Así podremos conseguir donaciones para Yin Mingzheng".

Cai Qin dijo: "¡De acuerdo! Se lo haré saber enseguida".

Shu Ning recordó de repente que aún tenía el vídeo de Chen Hui bloqueando a Yin Mingzheng en la puerta de la escuela. Rápidamente siguió: "Cai Cai, voy a enviarte un vídeo".

Cai Qin se preguntó en voz alta: "¿Qué vídeo?".

"Chen Hui acosó a Yin Mingzheng dos veces. Una vez, le grabaron con una cámara. Te lo enviaré ahora mismo. Deberías enviarlo también al chat del grupo del barrio".

"¡De acuerdo!" Cai Qin hizo una señal de OK y salió de la habitación.

Shu Ning abrió QQ en su ordenador. Buscó el vídeo y lo redujo a los primeros treinta segundos. Después de editarlo un poco, lo envió al WeChat de Cai Qin.

Je. Con los comentarios de su ex mujer y el vídeo como prueba, Chen Hui nunca sería capaz de escapar de la etiqueta de pedófilo. Definitivamente sería capaz de lavar las injusticias que Yin Mingzheng sufrió en el pasado.

Después de pasarle el vídeo a Cai Qin, Shu Ning corrió al salón y se sentó a su lado. "¿Qué tal?"

"¡El chat de grupo está totalmente reventado! También envié capturas de pantalla de mis mensajes con An Ling. Todo el mundo se está cebando con él. Chen Hui vivió en la comunidad durante mucho tiempo. ¡Quién sabe a cuántos niños lastimó! Todos los padres están un poco asustados por lo que pudo haber pasado".

Shu Ning estiró la cabeza para mirar su teléfono. En la pantalla, todo el mundo estaba maldiciendo a Chen Hui hasta el infierno.

[¡Joder, recuerdo a Chen Hui sonriendo extrañamente en la dirección de mi casa! Ahora que lo pienso, ¡definitivamente había algo mal allí!]

[También compraba cosas para mi familia, y era muy bueno con los niños. ¡Maldición, me estoy enojando sólo de pensarlo!]

[Siempre pensé que era un poco raro. Accidentalmente lo vi tocándole el trasero a un chico, pero no era conveniente decir nada...] Uno de los miembros del chat de grupo reveló que realmente había visto a Chen Hui actuando indecentemente con niños. Esa persona fue inmediatamente atacada por todo el chat de grupo. Todos le preguntaron por qué no había hablado entonces.

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now