Capítulo 18: Enfadarse

86 16 1
                                    

Para ahorrar dinero, Shu Ning no pidió la prueba para el mismo día.

Después de todo, todavía tenía que criar al pequeño villano.

Terminó dándole a Zhou Juan una suma de dinero y le pidió que se la diera a Yin Mingzheng para pagar su almuerzo.

Finalmente, Yin Mingzheng volvió a comer. Shu Ning sintió un poco de alivio.

Los resultados de la prueba de paternidad llegaron cuatro días después. El domingo, Shu Ning tomó un taxi hasta el centro de pruebas de ADN y recibió el certificado de la prueba de paternidad. No eran más que unas finas hojas de papel llenas de terminología profesional.

Shu Ning leyó atentamente hasta la última página. La última página era también la más crítica.

"Basándonos en nuestros resultados, se confirma que Yin Qiang y Yin Mingzheng no tienen relación sanguínea".

Firmado por el Centro de Pruebas XX. Incluso estaba recién estampado con un sello.

Shu Ning esperaba este resultado.

Recibió los resultados de la prueba de paternidad con un humor complicado.

Hizo varias copias en la copistería de al lado y las selló en una bolsa de plástico.

No pidió una prueba de ADN entre Yin Mingzheng y Zhou Juan porque no estaba seguro de lo unido que estaba Yin Mingzheng a ella. Además, los niños de esa edad solían depender mucho de sus madres.

Yin Mingzheng dijo una vez que Zhou Juan era la persona que más le gustaba y en la que más confiaba.

Shu Ning temía que fuera un golpe demasiado duro perder a ambos padres a la vez.

Por eso, sólo pidió una prueba de paternidad entre Yin Qiang y Yin Mingzheng. De este modo, no sería un golpe demasiado fuerte. Llegado el momento, Zhou Juan podría explicarlo todo por sí misma. Quién sabe, tal vez las cosas saldrían mejor así.

Shu Ning escaneó los documentos y guardó los archivos. Después, los subió a su almacenamiento en la nube. Por último, guardó esos finos trozos de papel, llamó a un taxi y regresó al barrio.

Eran las cuatro de la tarde. El cielo estaba sombrío y gris. Shu Ning ya había hecho los preparativos. Normalmente, Zhou Juan estaba trabajando a esa hora, mientras que Yin Mingzheng y Yin Qiang estaban en casa.

No importaba cuál de los dos acabara obteniendo el certificado. El resultado sería el mismo.

Shu Ning se puso el sombrero, se envolvió la cara con un pañuelo y se dirigió al apartamento 404. Después, alargó la mano para llamar al timbre.

Una vez que entregara la prueba de paternidad, no podría retirarla. De repente le invadió el miedo. Se le puso la piel de gallina.

Dudó un momento, pero al final apretó los dientes y apretó con fuerza el timbre. Luego, empezó a dar portazos, los suficientes como para molestar a la gente de dentro.

Si dejaba que Yin Mingzheng siguiera aquí, Yin Mingzheng estaría acabado. Le estaban pegando todos los días, ¿y si ocurría algo realmente malo?

No podía confiar en que todo lo que ocurría en la novela se hiciera realidad. Después de todo, él había transmigrado en el libro, el villano no había abandonado la escuela y muchas cosas habían cambiado. No quería correr ese riesgo.

Cuando oyó ruido procedente del interior, Shu Ning dejó los resultados de la prueba de paternidad junto a la puerta y salió corriendo rápidamente.

Los ascensores estaban a la vuelta de la esquina, así que Shu Ning se escondió allí. En silencio, abrió la cámara de su teléfono y orientó la lente para mirar por la esquina. De esta forma, no sería descubierto tan fácilmente.

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now