Capítulo 26: Su coeficiente intelectual pasó al nivel de un genio

101 16 1
                                    

Shu Ning contrató a otro cuidador para que se ocupara del villano. Zhou Juan estaba ocupada con los asuntos de Yin Qiang, así que no tenía tiempo para cuidar de Yin Mingzheng.

Shu Ning sabía que a ella no le importaba Yin Mingzheng, así que tampoco la obligó a cuidar de él.

Todos los días después de clase, Shu Ning iba corriendo al hospital y le leía al villano. Descubrió que el villano tenía una memoria realmente fuerte. Si le leía el texto en voz alta al menos una o dos veces, era capaz de memorizarlo palabra por palabra.

Shu Ning no sabía si esta aterradora capacidad de memoria era algo que ya tenía o algo que había desarrollado después de ser hospitalizado.

Después de pensarlo, lo más probable es que se desarrollara después de ser hospitalizado. Si hubiera tenido una memoria así antes, sus notas en humanidades no habrían sido tan malas.

En otras palabras, algo bueno salió de todo esto. Le golpearon hasta casi matarle y perdió la visión de los colores, pero a cambio acabó ganando una memoria sin parangón.

De ser así, no habría necesidad de preocuparse por sus notas.

Al fin y al cabo, la gran mayoría de la información se aprendía a través de la memoria. La otra habilidad necesaria para el aprendizaje era el análisis lógico. En la medida en que se potenciara cualquiera de estas habilidades, tanto los estudios como el trabajo mejorarían a pasos agigantados.

Siempre había noticias sobre niños autistas con altos coeficientes intelectuales o personas con lesiones cerebrales que adquirían increíbles habilidades lingüísticas [1]...

¿Quién iba a imaginar que el villano también acabaría teniendo suerte?

Era una pena que ya no pudiera ver los colores. Para él, el mundo siempre sería un poco más aburrido que antes.

Una vez que descubrió el potencial oculto del villano, Shu Ning se interesó cada vez más en criarlo. Podría verle crecer más alto y más fuerte, más guapo y mejor, ¡papá estaba tan contento!

Como la memoria del villano era fuera de lo común, el método de aprendizaje también tenía que cambiar.

Para el inglés, Shu Ning sacó directamente un diccionario y empezó a centrarse en las raíces y definiciones de las palabras. Hojeó un diccionario de raíces de palabras inglesas y leyó cada término para que el villano lo oyera.

Temía que su pronunciación no fuera lo bastante precisa, así que compró el archivo de audio que lo acompañaba. Después, lo importó al móvil del villano y le dijo que escuchara el audio si tenía tiempo libre.

La memoria del móvil del pequeño villano era demasiado pequeña, y la pantalla estaba agrietada y fallaba. No era nada bueno para sus estudios.

Shu Ning se lo pensó un rato y decidió comprarle un móvil nuevo cuando ganara algo más de dinero.

Después de clase, Shu Ning se llevó un diccionario para comprobar si el villano estaba estudiando o no.

Al principio, Shu Ning pensó que el villano no cooperaría, pero, cuando lo puso a prueba, descubrió que en realidad había estudiado.

Lo mejor de criar a un niño es que sea guapo y obediente. ¡El mayor deseo de cualquier padre es que su hijo escuche bien!

A Shu Ning casi se le saltan las lágrimas.

Sin embargo, no bastaba con estudiar vocabulario, así que Shu Ning salió y compró un montón de libros de referencia para el villano. Incluían gramática, etimología, lectura y escritura.

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now