Capítulo 62: Confesión

94 17 5
                                    

  

Al llegar a casa, Cai Qin y Shu Jun volvieron a sorprenderse.

Cuando Shu Ning mencionó que Wei Mingzheng aún no había comido, Cai Qin corrió inmediatamente a la cocina y calentó una olla de sopa. Obligó a Wei Mingzheng a bebérsela antes de dejarle marchar.

Todos charlaron un rato. Cai Qin pensó que Wei Mingzheng debía de estar cansado de tanto viaje. Les instó a que subieran a descansar.

Originalmente, Shu Ning planeaba limpiar la habitación de Wei Mingzheng por él, pero Wei Mingzheng le bloqueó el paso y cerró la puerta. "No hace falta".

Shu Ning parpadeó.

"Sólo estaré aquí dos días, así que no hace falta que te molestes. Dormiré contigo".

Shu Ning: "!"

Estaba a punto de negarse, pero Wei Mingzheng ya había arrastrado a Shu Ning al dormitorio de al lado. Sacó un pijama del armario y se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha.

Mientras escuchaba el sonido del agua, Shu Ning tragó saliva y sintió un golpe en el pecho.

Mingzheng y él llevaban varios años viviendo juntos. A menudo dormían en la misma cama. Tal vez fuera porque estaban demasiado familiarizados el uno con el otro o porque le resultaba muy natural, pero su mente nunca había vagado en otra dirección.

Sin embargo, ahora que sabía lo que sentía, volver a acostarse en la misma cama...

Shu Ning miró su enorme cama y se frotó la cara.

Tal vez... tal vez podrían llevarse bien como antes.

Después de que Wei Mingzheng se duchara, Shu Ning también entró a ducharse. Cuando terminó de lavarse, Wei Mingzheng ya estaba sentado en la cama, mirando su tableta.

Esta vez sólo llevaba una bolsa. Contenía cables de datos, cargadores, su tableta, su teléfono, ese tipo de cosas. No trajo ropa. De todas formas, en casa había de sobra. Naturalmente, sus libros de texto tampoco venían con él.

Cuando Shu Ning lo vio allí sentado, de repente se le quitaron las ganas de subirse a la cama.

Para aliviar la incomodidad, sacó deliberadamente su libro de texto para hacer los deberes. Después de entrar en el instituto, sus estudios se volvieron aún más arduos. El instituto No. 1 se consideraba un instituto clave. Los profesores eran muy espartanos y casi todos ponían deberes. A los alumnos de primer curso del Instituto No. 1 no se les exigía asistir a las sesiones vespertinas, pero la pesada carga de trabajo escolar hacía que, aunque se fueran a casa, estuvieran haciendo deberes hasta las once o las doce de la noche.

En comparación, Sai Yao era mucho mejor. Sai Yao básicamente nunca ponía deberes. Aparte de los estudiantes que eran seleccionados para aumentar su tasa de admisión, los demás estudiantes sólo estaban allí para pasar el tiempo. Además, la escuela sabía esto, así que no les obligaban a hacer gran cosa.

Shu Ning miró con envidia a Wei Mingzheng. "¿No tienes deberes?".

Wei Mingzheng levantó la vista y dijo: "No".

"¡Qué bien! El instituto No. 1 pone muchos deberes. No estoy nada acostumbrado". Dijo Shu Ning. Él sólo quería ser un holgazán. No quería esforzarse.

Otros estudiantes trabajaban duro porque querían entrar en una buena universidad. Todos estaban llenos de motivación. Él, en cambio, no tenía ese deseo, pero aun así tenía que hacer la misma cantidad de deberes que los demás estudiantes.

Si intentaba hacer lo mismo que el villano y dejaba de hacer los deberes, no sólo le regañarían en la escuela, sino que Cai Cai también le daría una paliza.

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now