Capítulo 41: Wei Ximing está muy celoso

97 14 1
                                    

  

La luz de los ojos de Madam Wei se apagó lentamente. Sonrió torpemente y trató de encontrar una salida a la situación. "¡Ven, ven, ven, vamos a comer! El pescado de este restaurante está delicioso!"

Después de comer con Madam Wei, los dos volvieron a la escuela. El pequeño villano no había dicho mucho en todo el tiempo

Después de haber estado con él durante unos años, Shu Ning podía ver claramente que tenía muchas cosas en la cabeza.

Esto era normal. Cualquiera se sentiría un poco complicado si de repente se reuniera con sus padres biológicos. Cuando Yin Mingzheng fue al Hospital Wuxian para investigar la verdad, no consiguió ninguna prueba sustantiva, pero le bastó para confirmar que era hijo de la familia Wei.

Ya se había preparado mentalmente.

Sin embargo, conocer realmente a Madam Wei era otro asunto completamente distinto.

Cuando los dos llegaron a casa esa noche, Shu Ning corrió a la habitación de Yin Mingzheng con una manta en los brazos. Desde que se mudaron a la villa, cada uno se quedaba en su propio dormitorio.

"Mingzheng, vamos a dormir juntos esta noche". Shu Ning tiró su manta sobre la mullida cama. Sin esperar permiso, se arrastró hasta la cama y se tumbó con una sonrisa.

La habitación de Yin Mingzheng era luminosa y espaciosa. Había una gran puerta de cristal que daba al balcón. Las cortinas estaban corridas y la habitación estaba llena de luz de estrellas. Como Yin Mingzheng deseaba, ya no tenía que preocuparse de que alguien secara la ropa en su habitación, ni de que la gente entrara y saliera en cualquier momento.

Odiaba que los demás le molestaran. Odiaba que la gente entrara y saliera a su antojo de su espacio privado. Cai Qin lo sabía. Shu Jun lo sabía. El ama de llaves lo sabía. Incluso Shu Yang, que sólo tenía un año, lo sabía. Sin embargo, Shu Ning era una excepción. Era el único que podía irrumpir en su habitación llevando una manta sin llamar a la puerta. Era el único que podía quedarse en su cama.

Cuando Yin Mingzheng le vio tumbado en la cama, guardó en silencio el portátil y se tumbó con él.

Las luces estaban apagadas. La habitación estaba a oscuras.

"Mingzheng, ¿qué piensas?", preguntó Shu Ning.

Yin Mingzheng sabía lo que quería preguntar. Tras un momento de silencio, dijo: "Antes de conocerla, realmente no quería volver".

Shu Ning escuchó el significado de sus palabras. "Entonces, ¿quieres volver ahora?".

Yin Mingzheng volvió a guardar silencio. Luego, dijo: "Ella realmente no sabe nada, y fue muy amable conmigo..."

Shu Ning escuchó lo que dijo y suspiró en silencio para sus adentros. Yin Mingzheng no era alguien fácil de complacer. Cuando intentaba acercarse a él, el villano había sido muy frío. Madam Wei sólo le había visto una vez, había comido con él y le había dirigido unas pocas palabras, pero el villano había dicho que había sido 'muy amable' con él.

Esto sólo demostró que Yin Mingzheng estaba realmente ansioso por conocer a sus padres biológicos. Realmente quería afecto familiar. Aunque hubiera actuado con indiferencia, eso no cambiaba lo que sentía.

... Y, para ser honesto, ¿quién no anhela eso?

Sobre todo después de saber que fue cambiado deliberadamente al nacer y que sus padres biológicos eran completamente inocentes. Probablemente quería saber qué clase de personas eran sus padres biológicos. Tras soportar los abusos de Yin Qiang y Zhou Juan, el villano pensaría sin duda en cómo sería crecer con sus padres biológicos.

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now