Capítulo 38: Recibió una carta de amor

89 17 2
                                    

Un día después, Shu Ning y Yin Mingzheng hicieron un examen por separado en una de las salas de conferencias, supervisados por su profesora y el decano de estudiantes.

Era un examen completo de todas las asignaturas. Los profesores empezaron a calificar los exámenes en cuanto terminaron.

Después de calificar los exámenes, los profesores se quedaron sorprendidos. En las preguntas objetivas, Yin Mingzheng obtuvo la máxima puntuación, mientras que Shu Ning perdió dos puntos. En cuanto a las preguntas más subjetivas, ambos respondieron correctamente al noventa por ciento de ellas.

Los hechos demostraban que los dos obtuvieron sus notas en virtud de sus propias habilidades. Los rumores sobre hacer trampa desaparecieron por sí solos.

La profesora de clase atrapó rápidamente a Yin Mingzheng y le preguntó una y otra vez: "Mingzheng, ¿cómo han mejorado tan rápidamente tus notas?".

Yin Mingzheng enarcó una ceja. "Autoestudio".

A los profesores se les atragantó su respuesta.

Shu Ning se apresuró a suavizar las cosas. "¡Por supuesto que es porque los profesores nos enseñaron bien! Antes, Mingzheng sacaba buenas notas. Sin embargo, empezó a ir mal en los exámenes porque no p hacer los deberes".

Varios pares de ojos se volvieron hacia Shu Ning.

Como portavoz del villano, Shu Ning hinchó el pecho. "En realidad, Yin Mingzheng está realmente dotado. El estilo de enseñanza actual no se adapta a él. Creo que realmente no necesita asistir a clase ni hacer los deberes".

Tan pronto como dijo estas palabras, las caras de los profesores se agriaron instantáneamente.

¿No era una bofetada? Estaba diciendo que sus enseñanzas obstaculizaban la educación de los genios.

Yin Mingzheng miró fijamente la cara de Shu Ning. Las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa. Dijo a los profesores: "Me gustaría ir a clase. Sólo que no quiero hacer los deberes".

Quería asistir a clase con Shu Ning.

La profesora con peor carácter era el de inglés. La Abadesa Miejue intentó contenerse. "Yin Mingzheng, ¿estás seguro de que no quieres hacer los deberes?".

Yin Mingzheng asintió.

La profesora de inglés respiró hondo. Estaba a punto de enfadarse de nuevo. Sin embargo, recordó lo que le había pasado a Yin Mingzheng, así que se tragó su ira.

"Está bien. Es tu elección. Aceptaré tu petición".

Entonces, salió enfadada de la sala de conferencias.

El profesor con mejor carácter era el de matemáticas. Le dijo a Yin Mingzheng con voz suave: "Mingzheng, una sola buena nota en un examen no puede demostrar nada".

"Entonces que haga el examen unas cuantas veces más para demostrarlo", intervino Shu Ning.

Su profesora lo miró con desprecio. Le hizo una señal para que se dejara de tonterías.

Shu Ning insistió: "Mingzheng es realmente increíble. Deberían confiar en él".

La profesora de clase dijo: "Lo mejor es que hablen de esto con sus padres. Lo discutiremos cara a cara en la próxima reunión de padres y profesores".

Shu Ning dijo: "De acuerdo".

Planeó ir a casa y trabajar en Cai Cai.

Luego, se agarró a Yin Mingzheng y salió corriendo de la sala de conferencias.

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now