Capítulo 56: Un atisbo de tranquilidad

71 12 2
                                    

  

Esa tarde, el equipo de secretaría informó a Li Yongna y a Madam Wei de que Wei Ximing ya había vendido dos propiedades por valor de decenas de millones de yuanes. Además, el dinero de su tarjeta había desaparecido casi por completo.

La familia Wei se quedó muy sorprendida.

¿Cómo había podido Wei Ximing transferir tanto dinero siendo un niño?

Afortunadamente, no era un profesional, y no era muy hábil moviendo dinero. La mayoría de los bienes pudieron recuperarse. De lo contrario, habrían perdido al menos decenas de millones de yuanes.

Primero, manipuló deliberadamente la medicina. Después, transfirió sus activos.

Li Yongna enrojeció de ira. Cuando pensó en cuánto dinero se había perdido, sintió aún más pena por Wei Mingzheng. Después de todo, ella había prometido personalmente todos los bienes de Wei Ximing a Wei Mingzheng. Ahora que se había perdido tanto dinero, se sentía incómoda.

El asunto fue comunicado a la familia. Li Yongna pidió a Madam Wei, Wei Mingzheng y Shu Ning que se dirigieran a la villa principal. Ellos escucharían lo que Wei Ximing tenía que decir.

Ya eran las ocho y media de la tarde. En ese momento, todo el mundo se había dirigido ya a sus propios edificios para hacer sus cosas. A Li Yongna tampoco le gustaba convocarlos tan tarde. Sin embargo, el asunto de Wei Ximing debía resolverse lo antes posible.

Fue un poco inesperado que Shu Ning, un completo forastero, fuera invitado al edificio principal.

Li Yongna ni siquiera había llamado a la segunda o tercera rama de la familia. Sin embargo, ella le llamó a él.

Shu Ning siguió a Wei Mingzheng y a Madam Wei hasta el edificio principal. No dijo ni una palabra. Se quedó allí en silencio, como un mueble.

Sobre las 8:40, la secretaria trajo a Wei Ximing de vuelta a la finca. Los dos entraron en el edificio principal.

Era la primera vez que Shu Ning veía a Wei Ximing después de volver de Chuzhou.

Llevaba el pelo revuelto y los hombros ligeramente encorvados. Su expresión era de pánico y sus ojos estaban llenos de alarma. Este estado asustado y abatido era completamente diferente de su apariencia arrogante de antes.

Este aspecto marchito y aterrorizado coincidía con su recuerdo de Zhou Juan.

Además, el pelo desordenado, la mirada inquieta y el rostro familiar coincidían con su impresión de Yin Qiang.

Shu Ning estaba un poco aturdido. ¿Eran realmente tan poderosos los genes?

Wei Ximing nunca había estado con Zhou Juan y Yin Qiang ni siquiera un día, y sin embargo parecían parecerse cada vez más el uno al otro. Wei Mingzheng llevaba más de diez años con Zhou Juan y Yin Qiang, pero sus temperamentos eran completamente distintos.

¿No se decía siempre que el carácter de una persona se adquiría?

La creencia de Shu Ning en esta idea empezó a tambalearse.

Wei Ximing se arrodilló delante de Madam Wei y Li Yongna. No dejaba de hacer reverencias, diciendo que se había equivocado, que lo sentía mucho.

Madam Wei estaba completamente decepcionada con él. No sintió nada al verle llorar. Simplemente le preguntó: "Dime. ¿Dónde fue a parar el resto del dinero?".

Wei Ximing dijo con tristeza: "Zhou Juan vino a Pekín con un usurero. No quería reconocerla como mi madre, así que colaboró con el usurero para hacer una prueba de ADN. Luego, utilizó la prueba de ADN para amenazarme".

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now