Capítulo 6: Recogiendo doscientos yuanes

126 20 1
                                    

A los ojos de los estudiantes, 'mascota del maestro' era uno de los insultos más humillantes que se podían recibir. Yin Mingzheng pensó que Shu Ning se enfadaría con él después de decir esto. Pero, lo que no sabía era que Shu Ning tenía el alma de un adulto.

Este tipo de ataque infantil no era nada para un adulto.

Así que sonrió con indiferencia y respondió: "Sí".

"@¥%&%#!" Yin Mingzheng se sintió como si estuviera pinchando algodón. No pudo evitar maldecir en voz baja.

Shu Ning se quedó de piedra cuando le oyó maldecir.

Ya era adulto y había oído bastantes palabrotas, pero ni siquiera él había oído nunca un lenguaje tan vulgar.

De repente comprendió por qué la familia Wei, incluso después de traer de vuelta al villano, nunca llegó a gustarle, dudando continuamente entre el verdadero y el falso joven maestro.

Peinado escandaloso, aspecto descuidado, sacudiendo las piernas y jurando...

Unido a la interminable retahíla de cotilleos y rumores, no era de extrañar que no les cayera bien.

El falso joven maestro tenía talento y estaba bien educado. En contraste, el pequeño villano no podía compararse, así que no era de extrañar que la familia Wei dudara.

Originalmente, Shu Ning planeaba encontrar una oportunidad para decirle la verdad al pequeño villano y enviarlo de vuelta a la familia Wei, pero, ahora, decidió renunciar a esta idea. Si el pequeño villano regresaba así a la familia Wei y ésta lo desaprobaba, era probable que acabara muriendo horriblemente de nuevo.

Shu Ning decidió corregir primero algunos de sus malos hábitos.

Los dos entraron en la consulta del médico uno tras otro. El médico de la escuela preguntó a Yin Mingzheng por la situación concreta. Yin Mingzheng respondió: "Me metí en una pelea".

"¿Dónde te has hecho daño?"

"En todo el cuerpo".

El médico y Shu Ning se sobresaltaron. El médico de la escuela dijo: "En ese caso, tendré que hacerte un examen de todo el cuerpo".

Yin Mingzheng se negó: "No, sólo son unos arañazos. Sólo deme un poco de medicina y estará bien".

Shu Ning escuchó lo que decía y sintió que eso no serviría, así que habló él mismo con el médico de la escuela: "Se mete en peleas a menudo. Puede que tenga secuelas de sus heridas anteriores".

Yin Mingzheng le fulminó con la mirada. Su mirada era hostil y dura.

Shu Ning hizo oídos sordos a su mirada amenazadora y continuó hablando con el médico de la escuela: "El tipo con el que se peleó es más grande y fuerte que él, no se contiene en absoluto".

Yin Mingzheng frunció los labios y apretó los puños en silencio. Advirtió a Shu Ning en voz baja: "Métete en tus asuntos".

El médico de la escuela se puso inmediatamente muy serio. "En ese caso, tenemos que hacer un examen completo del cuerpo. Si ha sufrido lesiones en la cabeza, lo mejor es hacer una resonancia magnética. Para el abdomen, podemos utilizar ultrasonidos. Otras lesiones pueden diagnosticarse mediante otras pruebas. Sin embargo, nuestra escuela no está equipada para realizar estos exámenes, así que tendrás que ir al hospital".

Shu Ning anotó uno por uno todo lo que mencionó el médico.

Los dos salieron de la consulta del médico. Yin Mingzheng caminaba hacia el edificio de enseñanza con el rostro sombrío. Shu Ning lo retuvo y le preguntó: "¿Qué haces? El médico nos dijo que fuéramos a que nos examinaran al hospital".

Salvando al Trág1co Adon1sTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon