Capítulo 55: Pegasus comparte

79 13 0
                                    

  

El mayordomo se lo contó todo a Wei Shanhe y Wei Yuanning. La voz de Wei Shanhe era indiferente. "Haz lo que te ha ordenado la anciana".

No indagó más.

El departamento de relaciones públicas acudió rápidamente a enviar un informe. El trending topic había sido eliminado, y los artículos periodísticos se borraban uno tras otro. Las cosas pronto volverían a la normalidad.

Wei Shanhe se sentó en su sillón de cuero. De repente, esbozó una sonrisa de agradecimiento. "Este chico no está mal. Como se esperaba de mi nieto".

Llamaron a la puerta del despacho. Wei Shanhe se sentó derecho. "Adelante."

Wei Yuanning entró en la habitación, frunciendo el ceño. "Papá, acabo de oír que Wei Ximing ha sido expulsado de la familia."

Wei Shanhe dijo: "Yo lo permití".

Wei Yuanning echó humo: "¿Quién demonios se está metiendo con nuestra familia? ¿De dónde han sacado las agallas para hacer esto?".

No tenía inconveniente en expulsar a Wei Ximing de la familia, pero no le gustaba que se hiciera público un pequeño escándalo familiar.

Wei Shanhe lo miró con impotencia y sacudió la cabeza. "¿No me digas que aún no sabes quién es tu oponente?".

Wei Yuanning se quedó sorprendido.

Wei Shanhe hizo un gesto con la mano. "Márchate. Este asunto termina aquí".

Wei Yuanning estaba incrédulo. "¡Papá, esa persona contrató a un hacker para publicar la grabación en nuestra web oficial! ¡Está claro que nos está provocando! ¿Vas a dejar que se vaya sin más?".

Wei Shanhe le miró. "¿Qué más quieres que haga? ¿Echar a tu otro hijo de la familia?"

Wei Yuanning se quedó atónito. Abrió la boca. "Papá... ¿qué quieres decir con eso?".

Wei Shanhe se levantó. Se señaló la sien y dijo: "Usa el cerebro para pensarlo. Deja de pasar todo el tiempo con tu amante y ese hijo ilegítimo tuyo".

Los ojos de Wei Yuanning se abrieron de repente. "¿Estás diciendo que Mingzheng hizo esto? ¿Cómo es posible? ¿De dónde sacó el dinero y el valor?".

Wei Shanhe negó con la cabeza. Abrió un cajón y arrojó una pila de documentos sobre el escritorio que tenía delante.

Wei Yuanning recogió los documentos para echarles un vistazo. En ellos se detallaba toda la vida de Wei Mingzheng.

Wei Shanhe dijo: "¿Ves eso? Su padre adoptivo se llama Shu Jun. Es un inversor que se ha hecho bastante conocido estos dos últimos años. Tiene muchos recursos financieros y sus métodos son brutales. Ha acumulado activos por valor de cientos de millones en pocos años."

"La persona que está detrás de Wei Mingzheng es Shu Jun. Si piensas en quién tiene más que ganar con este incidente, está claro quién fue el que estuvo detrás".

"Es más, esa enfermera apareció de repente de la nada para acusar a Wei Ximing justo después de que la grabación llegara a internet. Está claro que fue un montaje para pisotearle hasta la muerte. ¿Quién más le guarda rencor a Ximing? ¿Aún no lo entiendes?"

Wei Yuanning parecía entender algo, pero seguía incrédulo. "¿Es Mingzheng realmente capaz de algo así?".

Wei Shanhe dijo: "Ya te lo he dicho. Tiene a Shu Jun guiándole. Sin embargo, no creo que alguien como Shu Jun se involucre en los asuntos de dos niños. La mayor parte probablemente fue idea de Mingzheng".

Salvando al Trág1co Adon1sWhere stories live. Discover now