613-615

64 10 0
                                    


En la colina dentro de una cueva, quince personas se reunieron con el comandante especial del imperio Flavos atado.

De estos quince, cinco son Nagas, cinco Yakshas y los otros cinco son humanos. Todos se reunieron aquí para discutir cuál es su plan.

Creían que su escuadrón se encargaría de Sam y se ocuparía de él. Aunque no saben si podrán matarlo, están seguros de que podrían desgastarlo. Ese es el plan desde el principio. Los miembros del equipo sólo tienen este trabajo que hacer.

Tienen que moler un poco a Sam y escapar si realmente es tan fuerte como dice la información que obtuvieron. Pero lo que no sabían es que su escuadrón desapareció e incluso le hicieron un favor a Sam al separarse en grupos más pequeños por toda la colina.

Aunque los quince escucharon los gritos y aullidos de las bestias, no pensaron que estaban todos muertos. Es posible que otros escuadrones hayan sido aniquilados, pero no creían que el escuadrón canino fuera el mismo. Tienen la máxima confianza en que pueden ganar esto y Sam definitivamente estaría agotado.

Pero lo que no saben es que Sam y Raiju están entrando a la colina e intentando buscar la cueva en la que se encuentran.

Sin embargo, no tiene forma de averiguar la ubicación exacta de inmediato. Todo lo que pudo hacer es usar su visión energética e intentar buscar por todos lados. Chatur lo sigue después de que se ocultó. Puede que estuviera nervioso, pero no se atrevía a alejarse demasiado de Sam.

Porque tiene miedo de que un canino pueda olfatearlo desde su escondite y si está solo moriría. Si está con Sam, al menos tiene la garantía de que estará a salvo y tendrá mayores probabilidades de defenderse.

En este momento camina con la granada en las manos.

Y está extremadamente nervioso.

Después de un tiempo, Sam miró a Raiju y de repente recordó algo. Dejó salir a los ratones de las sombras.

Como no hay miasma aquí, puede dejar que los ratones de las sombras se encarguen de explorar y buscar. No tiene que preocuparse demasiado por esto.

Después de una hora, llegaron los resultados.

Sam siguió a los ratones sombra y llegó a un área. Hay quince bestias alineadas cerca de la cueva y pudo ver otras dieciséis firmas de energía dentro de la cueva.

Sabía que había venido al lugar correcto. También notó que hay una formación dispuesta alrededor de la cueva.

No sabe qué formación es y, por lo que parece, parece una formación de ilusión. Pero él no se preocupó. Es posible que su técnica ocular no sea la mejor del universo y que no pueda ver a través de todo ni de nada.

Pero este nivel de formación es bastante fácil de superar.

"Quédate aquí, hay una formación de ilusión allí. No podrías sobrevivir en eso con las bestias alrededor.

Los caninos tienen un sentido del olfato demasiado bueno y fácilmente te atraparían dentro de las ilusiones. Quédate aquí y espera mi señal.

Cuando te dé una señal, simplemente lanza las granadas a estos lugares".

Mientras decía eso, señaló diferentes puntos dentro del área.

Con eso, él y Raiju caminaron hacia la cueva sin dudarlo, y las bestias afuera ya comenzaron a gruñir mientras los miraban.

Hay dos lobos, dos osos, tres zorros, dos hienas, cuatro perros y dos chacales. Aunque tienen diferentes elementos esas son las especies que hay.

Cuando Raiju y Sam entraron en la formación, gruñeron y aullaron haciendo salir a los quince miembros.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now