895-897

16 3 0
                                    


895

A medianoche, se lleva a cabo otra reunión dentro de la residencia en la que Watt se encontraba actualmente.

Hay un montón de cadáveres y algunos heridos sentados a su lado.

Son el resultado de las acciones del Espectro, simplemente poseyó a un tipo más débil en el grupo y atacó furtivamente a alguien antes de salir de su cuerpo.

Y los bárbaros de sangre caliente simplemente se encargaron del resto sin siquiera pensarlo. Simplemente no pudieron controlarse cuando alguien intentó matarlos.

Pero eso no es lo único que les preocupa. Actualmente, Watt sostiene una jarra de vino con los dientes mientras bebe lentamente en ella.

Su cuerpo se está curando rápidamente.

Se bebió toda la jarra de vino y finalmente abrió la boca mientras respiraba profundamente.

"Chicos, ¿pueden ser más desconsiderados con su invitado? Podrían haberme ayudado con la bebida, ¿saben? Me duelen un poco los dientes".

Dijo eso tan casualmente como si realmente fuera un invitado allí.

Esa jarra de vino fue entregada aquí por el ratón de las sombras cuando el Espectro está causando toda la conmoción en sus campamentos.

No había manera de que hubieran esperado que Sam no solo matara de alguna manera a algunos de sus muchachos, sino que también le diera una jarra de vino que ayudó a su amigo a curar las heridas.

Esto es como un dedo medio gigante y pulsante colocado justo frente a sus caras.

Toda su jactancia sobre su orgullo de ser una especie de raza de batalla superior, esto es simplemente estúpido.

La vergüenza se convirtió en rabia y todos querían matar a Sam justo en ese momento, pero ¿qué pueden hacer? Primero tienen que encontrar al tipo, si quieren hacer algo al respecto.

El joven hermano principal que sostiene su lanza y observa todo el escenario, se sintió extremadamente frustrado.

Salió corriendo de la residencia y se dirigió hacia la entrada de la ciudad.

El joven jefe lo siguió apresuradamente.

"Detente, Druv, detente. ¿Adónde vas?"

"Voy a matar a ese tipo".

"¿Eres un idiota? Vuelve al campamento ahora. Tenemos que pensar antes de actuar".

"¿Piensas? Te equivocas hermano. Somos bárbaros, la tribu Kala. Somos salvajes. Pensar nunca fue nuestro fuerte. Nacimos para luchar y luchar, ¿de acuerdo?".

El joven jefe lo siguió en silencio. No podía persuadirlo, al menos debería estar con él y ayudarlo a dejar de hacer estupideces.

Ambos salieron corriendo de la ciudad y, fuera de la puerta de la ciudad, Druv respiró hondo y gritó a todo pulmón. Un grito que podría viajar kilómetros.

"Sam, sé que te escondes en algún lugar como una rata. Matando a mis hombres como un cobarde. Si eres un hombre, ven y pelea conmigo aquí y ahora.

Deja de intentar infundir miedo a nuestra gente y lucha cuerpo a cuerpo como un hombre. De lo contrario, lárgate de mi reino".

Sam, que está en la cueva de la montaña cercana, pudo escuchar esto y quedó realmente sorprendido por el grito.

Pero la sorpresa se convirtió en risa.

Generalmente lo habría dejado pasar. No le importa alguna provocación juvenil. Pero esta vez, todo es mucho más personal de lo que debería haber sido y él tiene muchas ganas de divertirse, así que decidió ir a conocerlo.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now