775-777

39 6 0
                                    


Sam se encuentra actualmente en el bosque del Planeta 2. Está a unos kilómetros de la base y está pensando qué hacer a continuación.

Ha pasado aproximadamente una semana desde que regresó del Planeta 1 sin que nadie se diera cuenta.

Actualmente está pensando en lo que debería hacer. La guerra en Seashore es simplemente directa y no hay demasiadas variables involucradas. Pero por lo que vio, no hay manera de que la guerra pueda permanecer oculta por más tiempo a los residentes.

Se enterarán tarde o temprano y Sam tiene la sensación de que con su visita a esa gran base de cría, el proceso solo se intensificará.

Está seguro de que la gente del Mar se enojaría muchísimo y definitivamente se desquitaría con las tropas.

Sam está pensando si debería ayudarlos directa o indirectamente. Aunque no tiene por qué preocuparse demasiado y no tiene obligaciones hacia la gente de este reino e incluso la ira de esta gente del mar es inevitable con el tiempo, sí intensificó la situación más rápido. Él es responsable de su pérdida de tiempo para prepararse.

Entonces, tiene que compensarlo de alguna manera y también tiene que pensar en una manera de venderlos a los militares sin que nadie sospeche que visitó el mar.

Esto es un poco problemático.

No importa cómo se lo insinuara, tendría problemas para venderlos sin levantar sospechas.

Sacudió la cabeza y decidió pensar en ello más tarde. Actualmente, el dispositivo de respiración será un gran dispositivo para ellos e incluso los títeres de peces planos funcionarán, pero los arpones serán un poco problemáticos.

Como están hechos para atacar a las bestias y ni siquiera para matarlas, sólo pueden dañarlas gravemente.

Pero con la coordinación de esta gente del Mar y su cuidado mutuo, no sólo rescatarían al herido, sino que incluso tratarían al atacante con una nueva ira.

Tienen que tener más problemas que eso.

Sam pensó por un minuto y entró en modo de investigación.

Pero no podría hacer eso en medio del bosque, aunque sea en la dimensión divina. Fue a la cueva subterránea donde mató a esas personas vestidas de negro y decidió quedarse allí por ahora.

No quiere volver al Planeta 1 porque quiere probar la efectividad de los resultados de la investigación aquí en este planeta y también puede usar su tripulación en la base para ayudar con algunos ensamblajes cuando quiera.

Decidió mejorar los tres artículos que quiere vender.

En particular, los títeres de peces planos y los arpones.

Quiere cambiar el mecanismo del arpón de los títeres de peces planos para que los ataques sean más efectivos. Decidió utilizar el mecanismo del cañón de arpón impulsado por aire. Aunque los arpones son cada vez más cortos, seguiría siendo un ataque significativamente letal si se usara correctamente y también decidió agregar el cable de metal y la punta de lanza atrapada.

Eso haría que el títere de pez plano sea más útil y versátil, ya que incluso puede bloquear a sus oponentes en su lugar.

El arpón normal no es tan útil contra la gente del mar, la segunda generación funcionó bien, pero la lanza es demasiado grande y no permanece dentro y crea suficiente daño.

Tiene que encontrar una manera de crear más daño, por lo que tiene que cambiar la forma en que funciona la trampa de punta de lanza.

Comenzó a investigar sin descanso.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now