724-726

50 11 0
                                    


chapter-724-town-heads-outburst

El biocombustible es en realidad un líquido transparente. Esta cosa tiene una afinidad extrema con cualquier cosa que tenga un elemento de madera y este hombre que vino a matarlo en realidad tiene un linaje de elfo.

El trío podría tener dificultades para identificarlos, pero Sam podría hacerlo con solo olfatearlos.

Este es uno de los beneficios que obtuvo del cuerpo de vampiro que obtuvo.

La sangre derramada por el intruso estaba por todas partes y con un olfateo, Sam pudo adivinar qué es.

Es descendiente de un elfo y un humano. Pero el linaje humano dominaba el linaje elfo, lo que le impedía acceder al elemento madera con su cuerpo.

Pero hay un leve rastro del elemento madera en su sangre que se debe al linaje del elfo.

Quería probar este biocombustible en un sujeto vivo y como el intruso está aquí, le está haciendo un favor a Sam probando su nueva arma potencial en su arsenal.

Sam miró la llama roja brillante que se creó a partir de este combustible y la examinó con su visión energética.

El intruso ya está muy dañado, pero ahora la llama no lo abandona, luego de que se quemó la pequeña cantidad del combustible y las llamas estuvieron a punto de apagarse, Sam solo le arrojó otra botella.

Pronto, el hombre estaba muerto. No podía evitar que sus órganos internos ardieran y la llama en descomposición junto con el veneno ya le habían hecho daño. No hizo falta mucho para que muriera.

Al final de la tortuosa quema del hombre, queda una gran pila de cenizas junto con huesos podridos en el suelo.

En ese momento, Sam extendió su mano y la energía de la muerte se irritó en su cuerpo mientras sus ojos se ponía rojos.

La energía se disparó hacia el esqueleto y una luz salió disparada de ese esqueleto hacia arriba antes de que se manifestara el alma del intruso.

Sam sintió que la presión en su cerebro aumentaba y la sangre goteaba de su nariz, pero eso no le importó y sacó el espectro de la dimensión divina y lo dejó deleitarse con el fragmento de alma.

El espectro simplemente se tragó el alma de manera alegre. Todavía está digiriendo el fragmento de alma del guardián que absorbió hace unos meses y ahora consiguió otra alma superior.

El espectro cerró los ojos por un momento y un pequeño rayo de luz salió disparado de su frente y entró en la frente de Sam.

Estos son los recuerdos del fragmento de alma del intruso. No quedan muchos recuerdos porque Sam no es exactamente competente en nigromancia del alma y además el intruso tiene un nivel de cultivo más alto que Sam.

El espectro desapareció después de completar su tarea y Sam cayó mientras escupía una bocanada de sangre.

Respiró hondo y trató de controlar la circulación sanguínea y el corazón que late tan rápido. Cuando Jack y Watt, que ya habían ayudado a Philip a recuperarse un poco, vieron esto, corrieron hacia él para ayudarlo, pero inesperadamente, Sam simplemente dio una palmada en sus manos que extendían para ayudarlo y se levantó solo.

Hizo un gesto con la mano y salió Dia. Sam se subió encima de ella y dejó que lo llevara a una de las habitaciones intactas, luego de llegar allí, agitó su mano una vez más y salió Ape, quien le preparó una cama para dormir.

Las dos bestias se sentaron a su lado y cuando el trío vino a ver cómo estaban, casi les dieron una paliza. Y eso se debe a las instrucciones que dio Sam.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now