769-771

40 7 0
                                    


Actualmente, Sam está nadando o casi arrastrándose por el fondo del mar con su transformación elemental de agua. Fue extremadamente rápido hasta que salió de la zona donde excretó todo el veneno, pero después de salir de la zona, se fusionó con el fondo del mar y comenzó a moverse lentamente.

Mientras se movía, dos personas del Mar se acercaron a la zona de veneno a toda prisa para observar la conmoción. Las bestias no son precisamente poderosas. Todos ellos son bestias en etapa inicial Pre-trascendente e incluso algunas bestias en etapa Naciente.

Son extremadamente débiles. Su objetivo principal es detener a los enemigos que podrían haberse infiltrado y mantenerlos ocupados mientras envían el mensaje a la gente del Mar para que puedan venir y enfrentarse al enemigo.

Y en muchos años, nunca hubo un solo elfo o humano que entrara al agua, por lo que se volvieron un poco relajados. Pero aun así, siguieron las órdenes al pie de la letra y vinieron a comprobarlo.

Cuando vieron que el color de toda el área cambió y se llenó con la sangre diluida junto con el veneno morado en el agua, fruncieron el ceño y nadaron más rápido, pero no entraron a la zona de inmediato.

Todo el veneno se diluye lentamente en el agua y con el tiempo se diluirá hasta el punto de volverse ineficaz.

Los efectos se reducirían a un nivel insignificante, pero la gente del mar no lo sabe. Uno de ellos intentó comprobarlo y extendió su mano hacia la zona envenenada.

Sintió una sensación de cosquilleo cuando retiró la mano y su antebrazo se volvió completamente morado y se estaba extendiendo lentamente por su piel y carne.

Los dos marineros regresaron alarmados y decidieron reunirse con su equipo e informar de la situación. No pudieron ver ni un solo rastro de las bestias alrededor, por lo que de todos modos están bastante preocupados por lo que sucedió.

Durante todo este tiempo, los dos marineros ni siquiera hablaron. No hay voz ni ningún movimiento de la boca. Sólo se miraron y parecía haber telepatía entre ellos.

El grupo regresó con su equipo y regresó con un grupo de gente del mar. El líder del equipo observó la situación y la examinó. Miró hacia el horizonte y un pez nadó hacia él desde esa dirección y nadó hacia la zona de veneno.

Tan pronto como el pez entró en la zona, el veneno se filtró y la piel comenzó a corroerse. El pez está extremadamente débil desde el principio y ahora está en presencia de veneno de hidra, se supone que no sobrevivirá y no lo hizo.

El líder del equipo hizo un gesto al resto de ellos después de ver los efectos y todos rodearon la zona de veneno y comenzaron a inyectar su energía.

Están en formación y la energía elemental del agua comenzó a empujar el veneno de regreso al centro.

Por lo que parece, el veneno y el agua parecían haberse separado el uno del otro y pronto se concentraron en una pequeña esfera de veneno y sangre rodeada por el agua. No se diluyó ni una sola gota en el agua.

El líder del equipo dio más instrucciones a través de gestos y se creó una pequeña burbuja alrededor de la bola de veneno y con un movimiento de la mano de todos, voló hacia el líder del equipo.

El líder del equipo sostuvo la burbuja de agua con la mano y una vez más instruyó al equipo mientras comenzaban a alejarse nadando.

Mientras tanto, Sam pronto se encontró con otra barricada. Hay un montón de peces mantarraya que son diez veces más grandes que los peces mantarraya normales.

Una picadura sería como una gran lanza clavada directamente en el cuerpo.

No hay otras criaturas alrededor y parece que los peces son los únicos observadores aquí.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ