733-735

34 6 0
                                    


Sam los miró con esa sonrisa que nunca se desvanecía, lo que los entusiasmó aún más. Sentían que tenían ventaja sobre Sam ya que había estado a la defensiva durante bastante tiempo.

Pero no pensaron que esa sonrisa seguiría ahí.

La misma sonrisa que permaneció allí cuando se enfrentó a cientos de enemigos hasta este punto sigue ahí. No siente ninguna presión de que, dentro de las reglas establecidas en esta batalla, el trío sea una amenaza para Sam.

Esto es algo que querían violar.

Querían superar esa sonrisa y hacerle entender que pueden seguirlo, quedarse con él y seguir creciendo.

Para decirlo sin rodeos, los cuatro no tienen otras personas en el mundo. La familia Evergreen en Star Wood City es solo una familia de personas que protegieron a Philip con el fin de realizar una transacción. Él nunca formó parte de esa familia, son como mucho sus benefactores.

Jack perdió a su padre cuando era muy joven y su madre murió cuando apenas había despertado su núcleo espiritual.

Watt ni siquiera conocía a sus padres.

Todo el mundo conoce la situación de Sam. Los cuatro se mantuvieron unidos no sólo porque no hay nadie más a quien buscar o no sólo porque no hay ningún otro lugar adonde ir. Es porque no pudieron ir a ninguna parte. Todas las grandes potencias los habrían recibido con los brazos abiertos y se habrían centrado tanto en ellos.

Ni siquiera sabían que existe un mundo exterior, por lo que fácilmente se habrían satisfecho con la cantidad de éxito que obtendrían con una potencia importante en el desolado planeta.

Permanecieron juntos porque se apoyan mutuamente. Desarrollaron un vínculo a lo largo de días y años que los hizo mantenerse unidos. Con el comportamiento frío de Sam, no podría hacer amigos en la mayoría de circunstancias normales.

De hecho, ni siquiera intentaría hacer amigos en general. La relación más humana en la que estaría es una relación comercial.

Se hicieron amigos de una manera antinatural. El amigo más normal que tendría Sam sería Jack. En el caso de Philip, molestó a Sam porque tenía curiosidad acerca de una persona que puede tener un exterior tan frío. Es como si estuviera viviendo toda su vida luchando en una guerra sin paz.

Ni siquiera tenía un solo enfoque positivo hacia las personas y sus personajes.

Lo único que ve positivamente de las personas es que puede usar su carácter, emociones y comportamiento en su contra o en su beneficio para hacer negocios, matarlos o destruirlos, o algo mucho más grande que los tres anteriores.

Tenía curiosidad por saber cómo se hizo un ser humano así, por lo que tuvo que pasar.

Y cuando comprendió que Sam no tiene problemas para hacer amigos, simplemente no encontró la necesidad de hacerlo. Tiene estándares demasiado altos a nivel emocional y además se supone que sus secretos y habilidades no deben compartirse con ningún chico al que se le pueda llamar amigo y que simplemente lo conoció con una sonrisa.

Hubo mucho esfuerzo de ambas partes.

En cuanto a Watt, comenzó como un subordinado si se decía de manera respetable, o un esclavo si se decía sin rodeos.

Hizo lo que Sam dijo, en algún momento del viaje, si Sam le hubiera dicho a Watt que se suicidara, lo habría hecho. No tenía otra vida que no fuera obedecer a Sam y matar gente.

Pero debido a su cambio y evolución dentro de sí mismo y al desarrollo de un poco de individualidad junto con la lealtad, Sam ha abierto su exterior helado para hacerse amigo de él y Watt, que está decepcionado con el mundo, también dejó que Sam sea su amigo y en el futuro. Al mismo tiempo, la guía mostró lo que realmente vale.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now