754-756

40 7 2
                                    


Sam no prestó demasiada atención a esta orilla del mar escondida. Si realmente quiere saber qué está pasando allí, tiene que ir él mismo. El trío puede crear cierto caos con sus patinetas flotantes, pero no podrían pasarlas y mantenerse a salvo y mucho menos regresar sanos y salvos.

La única forma de infiltrarse en esta área es mediante el uso de ratones de sombra o su propio modo de sombra.

Cualquier vía directa sería demasiado difícil.

Por ahora, tiene que centrarse en reducir el objetivo fiscal y mejorar su negocio.

Y pronto existe una posibilidad. Porque tan pronto como los constructores se hicieron cargo de la fábrica de cemento, efectivamente se metieron con los motores para comprobar la estructura y los mecanismos de funcionamiento y Sam es muy peculiar a la hora de proteger los mecanismos.

Y para las máquinas de vapor hizo arreglos muy diferentes.

Lo primero es una serie de inscripciones en la superficie de la cabeza del motor y los tornillos que la sujetan.

Los elfos no van a entender este sencillo mecanismo de perno y tuerca y la mejor manera de desmontarlo sin dañarlo realmente es calentándolo lentamente y derritiendo los pernos.

Pero eso no es nada fácil. La matriz absorberá todo el calor y lo desviará a las partes sensibles del motor que se distorsionarán fácilmente debido a este exceso de calor y dañarán el mecanismo por completo.

Esto no sólo hará que los tornillos se suelten, sino que también arruinará el mecanismo, lo que dejará completamente inutilizable el motor.

Si vuelven a arrancar el motor, las piezas que estén claramente deformadas se romperán y no conseguirán inutilizar el motor.

Hay muchas más trampas como esta, incluida la trampa clásica que ha estado usando desde el principio. La trampa de destrucción se activará tan pronto como usen la fuerza para abrirla.

Con todas estas trampas colocadas, no hay forma de que puedan simplemente abrirlas. No todo el mundo tiene la capacidad de observación para comprobarlo.

Y el constructor que desapareció en el Planeta 1 después de que se completó el trato regresó una vez más al campamento de Sam.

"Señor Braman. Me sorprendió que regresara tan pronto. Pensé que no comenzaría la producción hasta que se completaran las renovaciones. ¿Por qué está aquí? ¿Quiere acompañarme a comer? Tenía ganas de comer algo. cocinando."

"Señor Sam. Estoy aquí para hablar de negocios. No para comer".

"No estoy planeando ningún negocio pronto. Mis amigos acaban de llegar después de su viaje. Por el momento planeamos pasar unas vacaciones relajadas."

"No es un negocio nuevo. Estoy aquí para hablar de un negocio antiguo. Ya conoces las máquinas que nos has vendido, ¿podré comprar un juego nuevo?"

"¿Por qué? Creo que con el tamaño actual de los pastos y el crecimiento actual de los campos, la fábrica actual ya es demasiado grande y las máquinas también son suficientes para la capacidad de producción actual.

De hecho, como eres el único productor, por ahora ya te basta con tener suficientes ganancias. Podrías ganar dinero fácilmente. La ganancia cubriría su inversión fácilmente."

"Bueno, hubo un accidente en la fábrica que dañó las máquinas. Ya no podemos operarlas".

"¿En serio, un accidente? ¿Estás seguro de que es sólo un accidente? ¿Qué tipo de accidente logró destruir una máquina que incluso podría resistir un ataque Pre-trascendente en etapa pico? No me digas que tus trabajadores están peleando en presencia de Las máquinas.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now