874-876

19 3 0
                                    


874

Sam volvió a deformarse. Y esta vez, está en una oscura cueva subterránea con muchos túneles. Dejó al oso del bosque de regreso a la dimensión divina.

No dejó salir a ninguna otra bestia y ni siquiera él se movió a ningún lado.

Se sentó con las piernas cruzadas y tomó un trago de vino para recuperarse un poco antes de hacer todo lo posible por calmarse mientras meditaba.

No pensó en nada. Trató de vaciar su mente y ya ni siquiera le importaba el palacio de la herencia.

Se centró en una sola cosa. Su respiración.

Meditó cuidadosamente mientras intentaba desechar todos los pensamientos relacionados con la deformación, el cambio en los entornos, los continuos ataques de las bestias, su intención asesina antinatural, el premio, el concurso, el juego de los dioses, la ira que sentía hacia ellos. . No pensó en nada.

Vació su mente al extremo y trató de concentrarse en su respiración.

Incluso si no fue y trató de encontrar problemas con las bestias, eso no significa que ellas no encuentren problemas con él.

Pronto, las pitones de piedra comenzaron a acercarse a él y cuando lo vieron sentado allí sin hacer nada, se enroscaron cómodamente.

Sam todavía no se movió, pero activó la fusión elemental de tierra volviendo su cuerpo sólido como una roca y concentrado solo en la defensa.

No los atacó ni por un segundo. Él solo trató de morderlo y atacarlo tanto como quisieran, pero solo cuando estaban a punto de golpearlo críticamente hizo algo como crear algunas púas de tierra en su cuerpo y tirarlas un poco hacia abajo.

Sólo se centró en recuperar su cuerpo y su estado mental por muy perturbador que fuera.

Pasó el tiempo y pronto volvió a deformarse.

Apareció en medio de un arroyo y unas bestias tipo caimán ya esperan que se lleve un poco de él.

Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar antes de que una bestia ya le clavara los dientes en el cuerpo.

A pesar de que tiene una fusión elemental de tierra que hizo que su cuerpo fuera sólido como una roca, los dientes de esta bestia son muy fuertes y la fuerza de la mordida es tan alta que su cuerpo comenzó a agrietarse.

Sam aún hizo todo lo posible por calmarse y primero hizo que la bestia lo liberara con las púas de tierra y luego liberara la fusión elemental antes de usar el elemento agua y alejar a los caimanes, luego usó una vez más el elemento tierra para crear una barricada a su alrededor. para que no entre el agua y pueda meditar tranquilamente.

Los caimanes comenzaron a atacar a las bestias locamente e hicieron todo lo posible para entrar a la barricada.

Siguió reparando la barricada por mucho que se agrietara sin abrir los ojos.

Pronto, muchas más criaturas vinieron por él. Más caimanes, algunos peces pirañas y muchos otros peces que se darían un festín con él si tuvieran la más mínima oportunidad.

Pero Sam no les dejó tenerlo.

Se deformó así como así.

Y esta vez está cayendo por un acantilado.

Todavía no abrió los ojos y agitó la mano. Sky salió y aterrizó de espaldas y ambos se fueron volando.

Sky solo tenía un deber, evitar que todas las bestias vinieran hacia ellos y escapar.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now