859-861

30 2 0
                                    


859

El objetivo de Sam es la tribu Bifang.

Según la descripción, no es la verdadera tribu Bi fang, sino un descendiente de ella. Al igual que los Grandes Rocs, que son descendientes de los rocs soberanos del cielo.

También vio a los dragones Wyverns y Flood en la facción Bestia.

No sabe por qué hay tantas bestias de alto nivel en este planeta desolado.

Es completamente inexplicable.

Pero podría usar esto para recolectar algunas bestias no solo para investigación, sino también como complemento a sus tropas.

Se expandirá rápidamente durante la próxima década y llegará a todas partes sin ninguna limitación. Para eso, tiene que tener un ejército adecuado con él y un ejército adecuado no necesariamente tiene que ser humanos.

Ahora, el primer objetivo serán Bi Fangs y, para alcanzarlos, Sam no tiene que preocuparse demasiado ya que Sky ya sabía de su ubicación.

Sky escapó de este continente tan central y los recuerdos de esa pesadilla aún están frescos en su mente.

Tampoco tuvieron que viajar por mucho tiempo. Sólo tuvieron que viajar tres días antes de llegar al lugar.

Los Bifangs habitan un volcán activo dentro del continente central. Después de todo, son bestias de tipo fuego. Pero el elemento fuego que activan no es normal. No se limitan a arrojar fuego y crear llamas como Yanwu. El fuego de Bi fangs estará más en el lado del magma. La llama es como una gelatina espesa y también se le llama veneno de llama.

Actúa como un ácido caliente que podría derretir el metal y cuando toca objetos inflamables como madera, telas y plumas, produce fuego. Pero cuando entra en contacto con la carne, se filtra con una sensación de ardor y hace que todo el cuerpo se infecte con ese veneno en llamas, haciendo que la sangre de la persona hierva lentamente y los huesos se derritan.

Este es el método extremadamente tortuoso para matar a alguien.

Pero esto no es lo único especial de estas grúas. Son extremadamente astutos y codiciosos. Quieren más tierra y más comida y quieren ocuparlo todo. Esa es también la razón por la que atacaron a los Rocs cuando tuvieron la oportunidad.

Sam está seguro de que deben haber disfrutado de la carne de alta calidad y del nuevo hábitat que la acompaña.

Pero esta codicia y astucia también dificulta la supervivencia de los Bi fangs. Después de todo, el resto de las bestias no se quedarían quietas y les dejarían hacer lo suyo, es por eso que su población no crecería demasiado.

Sam tuvo en cuenta todo para poder estimar su fuerza.

Por lo que aprendió de Sky, Bi Fangs los atacó cuando todavía eran aliados y estaban en guerra con alguna otra tribu de bestias. Después de esa guerra, ambos bandos sufrieron graves pérdidas y los Bi fangs buscados se aprovecharon y los traicionaron.

Por muy orgullosos que estén los rocs, no habrían esperado esto.

Sam no pudo evitar negar con la cabeza al pensar en esto. Al menos en la Tierra, sólo los humanos son capaces de traicionar, las bestias son leales y no podrían pensar demasiado. Pero aquí eso también cambió.

Después de llegar al lugar. Sam y Arkiv se quedaron en las afueras para poder explorar el área adecuadamente y también planear el ataque.

Según su estimación, existe la posibilidad de que haya una o dos bestias consumadas en el escenario. Es difícil crecer hasta alcanzar un nivel consumado en las afueras del continente central, por lo que ese debería ser su límite.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now