820-822

25 2 0
                                    

820

Sam no sabe que casi hubo una guerra en los reinos muy alejados de donde se encontraba actualmente.

Estaba ocupado haciendo algo en la dimensión divina en este momento.

Actualmente dirige la unidad de producción y fabrica algo para el viaje. Este es un diseño que se le ocurrió por capricho y utiliza las púas de los erizos de mar que obtuvo del reino Charbhum.

A estas alturas, Sam ya ha donado una parte importante de los recursos que obtuvo a los distintos departamentos de investigación y eso incluye las mantarrayas y los erizos de mar. Sólo mantuvo la mitad de estos con él en la dimensión divina.

Incluso regaló algunos caparazones de tortuga esmeralda para ver si a algún investigador se le ocurre algo.

Junto a ello regalaba las cosechas que traía de aquí, granos de arroz, caña de azúcar, frutas y muchos otros. Lo último que regaló fue un proyecto de investigación que nunca llegó a terminar en el reino Charbhum.

Se trata del contrachapado elaborado a partir del bagazo. Esta es una madera especial y tiene excelentes propiedades que la convertirían en una buena armadura y su rendimiento mejorará cuando la use un usuario elemental de madera y si es un elfo quien la usa, entonces sería la mejor opción.

Pero ya ganó bastante y no logró sacar esto a tiempo. Pero él no está preocupado. No se desperdiciaría.

El reino Charbhum no es un reino único, es un reino subordinado y hay un reino superior que lo controla.

Su organización, que actualmente está creciendo, ingresará a ese reino superior muy pronto y luego usará esto como token de entrada. Se lo entregó a los investigadores para que idearan un método de producción eficiente.

Después de dos días, el diseño y la fabricación están completos y Sam salió. Fue a encontrarse con el trío y les dio instrucciones y también les dijo que se prepararan para el largo viaje.

Aunque insistieron en que vendrían a Nike con él, él lo rechazó rotundamente. No sabe lo que le espera en ese mundo. No puede tomarlos y convertir a su grupo en un objetivo más grande.

Ya se dio cuenta de que los dioses no necesariamente juegan limpio todo el tiempo; de hecho, tienen la mayor tendencia a jugar sucio ya que nadie más que sus compañeros se atreve a cuestionarlos.

Y ese cuestionamiento no sería suficiente para sacudir su arrogancia y confianza en sus propias acciones, ya que están demasiado orgullosos de sí mismos y hay pocas posibilidades de que sus compañeros los ataquen.

Si tan solo Sam supiera lo que hizo Gambler cuando fue atacado por Hou Yi e Indra.

Sam terminó sus preparativos y se puso en contacto con Arman y Arkiv.

Esta es la primera vez que a Sam se le asigna una ubicación coordinada adecuada. Aunque sintió que algo podría estar sucediendo allí, no se preocupó demasiado. Aún así decidió utilizar la misma ubicación.

Se reunió con Arman y Arkiv y los tres decidieron mudarse de inmediato.

Sam usó el vagabundo dimensional y desapareció de su oficina mientras los dos restantes usaron sus cruces dimensionales para moverse, los tres desaparecieron en un instante.

Planeta Nike.

Es una tarde en este momento.

En una ciudad excavada en rocas en medio de una exuberante vegetación, hay un gran templo en el centro que también está hecho de las mismas rocas marrones que la ciudad.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now