727-729

37 9 0
                                    


Sam sintió que este juramento era un poco exagerado.

Pero después de escuchar la historia de este hombre, entendió qué está sucediendo exactamente. Este chico está tan enamorado que tiene tanto miedo de perder la oportunidad de comunicarse con ella antes, mientras teme que la oportunidad que se le presentó sea un engaño.

Sam no tuvo suficiente paciencia para convencerlo normalmente y dado que el juramento del espíritu del árbol está activo, no tiene que preocuparse demasiado por la situación futura.

Después de completar toda la narración, ambos prometieron que el contenido que hablaron aquí no sería revelado a otra persona y eso es exactamente lo que sucedió.

Mientras camina de regreso a la ciudad, Sam está pensando en el tipo de suerte que tuvo. Está atrayendo tortolitos una vez más. Anteriormente en Naga Loka, se encontró con los dos Yaksha que están tan enamorados que intentaron matarlo para guardar el secreto.

Ahora está enredado con otro par. Es casi como si él fuera su mesías o algo así, resolviendo los problemas de los amantes y dándoles nueva vida.

Después de pensar eso, simplemente se rió entre dientes y regresó a su residencia.

Actualmente, sus acciones le dieron algo de tiempo. No quieren tomar medidas contra Sam directamente sin ninguna evidencia en cuanto a tomar medidas en secreto, no quieren perder cultivadores de etapa más trascendentes y los cultivadores de reino consumados no son exactamente un recurso que puedan mover a su voluntad.

Entonces Sam simplemente continuó con la investigación. Durante los siguientes tres días, el negocio estuvo cerrado y Raunak hizo correr la voz de que Sam estaba vendiendo recetas en una subasta.

La voz se corrió rápidamente y los comerciantes ambulantes que también debían abandonar este lugar se quedaron para unirse a la diversión.

A Sam no le importaba mucho. Sabía que los verdaderos clientes son las dos facciones.

Se pelearán por ello y le darán ingresos suficientes para que pueda liberar a Raunak de su objetivo al mismo tiempo.

De todos modos ya le está dando suficiente dinero a través del bagazo y la melaza. Entonces esto sería despejar fácilmente su objetivo.

Sam también recibió algunas cañas de azúcar adicionales recién obtenidas de los agricultores incluso antes de que vendieran la cosecha a la fábrica.

Después de todo, Sam los ayudó deteniendo a la turba que casi destruyó sus campos. No pueden hacer mucho por él, así que todo lo que pueden hacer es mostrar algo de respeto a través de su cosecha.

Los elfos adoran a los dioses del bosque y los árboles, que Sam ni siquiera sabe si existen.

Ofrecen su primer lote de la cosecha a esos dioses y el segundo lote fue llevado a Sam, lo que realmente le hizo sentir el honor.

Aunque detuvo a la turba por razones puramente personales y trató de explicárselo, ellos insistieron en que debía tomar la cosecha.

Por primera vez en mucho tiempo, Sam se sintió conmovido emocionalmente. Sabía mejor que nadie lo que significa la cosecha para un agricultor. Es como el producto final de una investigación en la que un investigador trabajó durante meses o una obra de arte terminada en la que un artista trabajó durante meses.

Sam miró la caña de azúcar que le dieron y sacudió la cabeza para no verse afectado demasiado por esto.

Usó algunos de ellos en la dimensión divina para poder crear una granja de caña de azúcar para sí mismo y guardó el resto para su propio consumo. Ha pasado un tiempo desde que masticó felizmente una caña de azúcar.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now