853-855

23 3 0
                                    


853

Actualmente, Sam está matando a un humanoide gigante con su espada mientras la clavaba dentro del cuello de ese tipo.

Esta es la última criatura de esta ola y este es el final del día nocturno. Como de costumbre, Sam tuvo un respiro. Todavía está empapado y apesta a sangre y actualmente está haciendo todo lo posible para recuperarse.

Pronto, la siguiente ola comenzó a llegar.

Esta vez, Sam activó directamente la visión energética.

En los últimos días, Sam entró en contacto con muchas criaturas de las que nunca había oído ni visto y estas criaturas tienen diferentes formas y formas. En la ola anterior, una criatura similar a esa criatura de agua invisible lo atacó, pero esta vez está fusionada con el viento y el veneno no funciona en ella.

Entonces, Sam tuvo que usar la visión energética.

Esta vez Sam no quiso correr ningún riesgo ya que es la última ola, la dificultad e intensidad estarán a otro nivel.

Entonces decidió ser cuidadoso y vigilante.

Pero cuando vio las ondas de energía que provenían de las criaturas que aparecieron, se sorprendió. Porque esta vez la dificultad no vino en los números ni en la variedad de las criaturas, sino que la principal dificultad es la fuerza.

Actualmente, hay alrededor de ocho criaturas frente a Sam que vienen lentamente hacia él y todas ellas son criaturas de etapa trascendente, siempre que sean claramente de la etapa inicial, es realmente difícil para Sam lidiar con ellas.

A medida que su nivel de cultivo aumentara, sería difícil cruzar los límites de un nivel y luchar contra el cultivador superior. Sam ni siquiera se molestó en intentarlo en la etapa Peak de la etapa Pre-trascendente, aunque confía en que podría ganar con todos los trucos que tenía, pero eso es uno a uno. No contra un grupo.

Pero frente a Sam, hay un pájaro con plumas, un pájaro del trueno, dos humanoides gigantes, el orco, el orco blanco como la nieve, la criatura del viento invisible y ahora la criatura del agua no tan invisible. Todos estos caminan hacia él lentamente.

No pudo evitar tragar saliva nerviosamente. Esto requerirá más que resistencia y fuerza. Él también necesita un poco de suerte. Aunque Sam no siempre creyó que tuviera suerte, realmente deseaba que si algo así alguna vez existiera, se quedara con él.

Porque, a diferencia del resto de los jugadores, Sam tenía una desventaja en esta pelea y es que no puede avanzar, aunque quiera.

Si el resto de los jugadores se sintieran abrumados, al menos podrían abrirse paso y luchar contra ellos. Está bastante seguro de que su fuerza sería mucho mejor de lo normal.

Pero ahora Sam ni siquiera pudo acceder a sus bestias para terminar el avance, tiene que luchar en su etapa actual.

Respiró hondo y sacó la flauta.

Este es el último recurso y está especialmente diseñado para este tipo de situaciones.

No esperó a que se acercaran. Por alguna razón, no sólo vienen hacia él a toda velocidad, sino que parecían estar esperando tranquilamente para lidiar con Sam mientras caminaban.

Entonces, al menos Sam tiene tiempo suficiente para sentar las bases con la flauta.

Comenzó a jugar cuando las energías elementales comenzaron a fluir.

Ahora la primera parte es la barrera que lo rodea y la segunda parte es la burbuja de energía elemental que se compone de todas sus energías elementales juntas.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now