631-633

48 9 0
                                    


Sam observó incidentes similares durante los siguientes días, hay algunos grupos que trabajaron juntos. Protegieron a algunas personas durante la primera mitad y regresaron de allí, el pequeño grupo restante protegió a un grupo aún más pequeño durante una cierta distancia antes de regresar y el último grupo protegió a una persona hasta que estuvo a unos pasos del árbol.

El último tipo recibió el castigo final y arrancó una fruta, antes de hacer todo lo posible por escapar.

Pero este método no es muy adecuado. Todas las personas que participaron en el grupo tienen que ser de élite y también tienen que ser buenos en la fusión.

Sufrieron daños importantes ya que no sólo tienen que protegerse a sí mismos, sino que también tienen que proteger a los demás.

Por lo tanto, un grupo podría, como máximo, llevarse una fruta y tendrían que recuperarse durante unos buenos diez días antes de poder siquiera pensar en poner un pie en el valle nuevamente.

Y Dios debe saber si la fruta se quedará con ellos durante estos diez días, para que la vendan. Aunque no es tan valioso individualmente, el costo es significativo.

Después de tres días, Sam finalmente decidió intentarlo.

Lo primero que hizo fue activar la fusión elemental del rayo. Su control sobre esto no es tan bueno como el de su cuerpo elemental de fuego o su cuerpo elemental de luz. Pero al menos tiene el cien por cien de fusión y puede hacer todo lo posible para afrontar la situación actual.

Sam tiene algunas ideas sobre cómo proceder con esto y durante los primeros metros es bastante fácil, ni la gravedad ni los rayos le hicieron temer. Pero después de cubrir un tercio, finalmente empezó a sentir resistencia.

Procedió a utilizar este primer método. En cuanto a Arman, también está interesado en las frutas, pero apenas pudo arrancar una y no podía garantizar las dos restantes. Pero Sam dijo que no tenía que preocuparse por eso, así que se centró en cultivar y sus métodos hicieron sudar a todos los visitantes del valle.

Entró directamente al valle y se sentó dentro. Aunque está algo cerca de la entrada, sentarse allí durante horas no es algo que cualquiera pueda hacer.

Arman también está tratando de obtener la fusión completa de su elemento relámpago, pero actualmente tiene entre el sesenta y el setenta por ciento. Entonces, decidió aprovechar esta oportunidad.

Volviendo a Sam, que está dentro del tercio del valle, se quedó allí por un segundo y cerró los ojos mientras avanzaba lentamente.

Sus pasos provocaron ondas de energía desde su cuerpo hacia todos lados y algunos rayos que no son lo suficientemente fuertes son desviados.

El daño que sufre se reduce a la mitad.

Sam no lo esquivó y comenzó a moverse con pasos pequeños y simples. Ni siquiera dio grandes zancadas e incluso mantuvo los ojos cerrados.

Debido a la superioridad de su rayo y su fusión completa, Sam podría incluso intentar absorber un poco, pero su cuerpo no pudo soportar demasiado, por lo que está usando el estilo ondulado a su favor y hace que el rayo se desvíe e incluso el rayo. eso lo golpeó.

Canalizó esa energía y dejó que las ondas la expulsaran de su cuerpo.

Aunque su cuerpo puede soportar el estrés, la mayor tensión recae sobre su fuerza mental.

Tiene que concentrarse al extremo y la precisión y el timing deben ser impecables.

Al menos, no está usando demasiado el estilo de onda en este momento, pero mientras más distancia cubra, más energía y más ondas tendrá para crear, y más tensión se ejercerá sobre su fuerza mental.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now