661-663

39 8 0
                                    


chapter-661-grey-stone

Sam atrajo a los dos Minotauros de la etapa Pre-trascendente en sus monturas Bestia de la etapa Minotauro.

Tiene ventaja en velocidad sobre ellos y solo pudieron alcanzarlo cuando él se lo permitió. Sam también eliminó al Verdugo y se concentró en la pelea con Light Blades volando sobre él.

Al igual que antes, no se centró en los jinetes, se centró en las bestias. Como él ya conocía esta debilidad, sería una lástima no usarla contra ellos.

Sam atravesó a las bestias y antes de que los jinetes pudieran darse cuenta, comprendieron que ya estaban acabados.

Entonces, la primera reacción que tuvieron fue no chocar, sino aterrizar de manera segura. Pero las bestias ya están enojadas y no dejaron ir a Sam. No les importaba lo que dijeran sus compañeros temporales y se concentraron en Sam mientras lo perseguían como locos.

Sam usó los mismos métodos que antes e hizo que la bestia chocara directamente contra una catapulta. Pero esta vez, la situación es un poco diferente ya que la Catapulta está funcionando y estaba a punto de lanzar una roca. Pero la bestia se estrelló directamente contra la fuerza que venía obstruyendo el balanceo en el medio.

No solo la roca se cayó directamente en medio de las tropas después de rozar a las bestias, sino que el brazo de la Catapulta también se partió en dos y se estrelló.

El Minotauro tampoco se salvó. Inicialmente, cayó al suelo cercano, pero el buitre atrapó la llama gris que enfureció contra la Catapulta y todo lo cercano, incluido el minotauro. Le desgarró el pecho y le arrancó un enorme trozo de carne.

Lo único decepcionante es que no captó la llama gris.

Sam hizo lo mismo con la segunda bestia, pero falló la Catapulta. Esta vez apuntó a uno grande y el poder de disparo de la Catapulta es tan alto que se estrelló contra la bestia y la envió volando junto con la roca a la línea del frente de las tropas del Minotauro.

Aunque este no es el resultado que quería o esperaba, los resultados siguen siendo satisfactorios porque hay decenas de tropas en el frente que atraparon la llama gris, y ahora las dos criaturas no-muertas están volando por el campo de batalla y atacando como Sam no lo hizo por completo. cortarle el ala.

El ala de la primera bestia fue completamente cortada, por lo que no sufrió tanto daño, pero la segunda y la tercera son una historia diferente. Vio claramente lo que podían hacer mientras arrasaban sus filas.

Sam solo miró la escena y luego volvió su mirada hacia ese hombre pálido que está activando las catapultas.

Él sonrió y abandonó el lugar como si no tuviera nada que ver con el caos que estaba sucediendo.

Aterrizó en la pared y dijo.

"Si ustedes ni siquiera pueden aprovechar esta situación y causar suficiente daño, también podrían dejar que tomen la ciudad".

Sam dejó esas palabras y pasó al siguiente punto de ataque. El comandante miró a Sam con una mirada complicada. Realmente quiere confiar en Sam, pero de alguna manera no se atrevía a hacerlo porque las órdenes del superior no le permiten hacerlo. Pero Sam es la razón por la que pueden inclinar la balanza.

No saben qué pasó con los refuerzos que se supone llegarán hace unos días, pero tienen que asumir lo peor y hacerse cargo de la situación actual.

Actualmente, Sam no sabe que incluso hay supuestos refuerzos que tienen que llegar a este lugar pero no se ven por ningún lado.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now