664-666

42 8 0
                                    


/chapter-664-ambush

Sam ayudó con la defensa del pueblo toda la noche. A la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse agotado y querer dormir.

Cuando Philip vio su estado de agotamiento, simplemente lo dejó dormir mientras se encargaba de reparar el muro.

Despertó después de tres horas de sueño.

Cuando salió, Watt se le acercó y le preguntó.

"¿Qué tal si atacamos directamente? Mañana, Yanwu y el resto abrirán su cultivo. Yo también tengo a Falck. Podemos atacar a un lado con una ventaja abrumadora y terminar con esto de una vez. Seríamos blancos fáciles como este".

"Mi principal preocupación no son los Minotauros. Si fueran solo Minotauros, habría hecho lo mismo, ni siquiera tendríamos que esperar a que Yanwu y el resto abrieran el sello.

No quiero una victoria abrumadora en este momento. Necesito que la guerra vaya paso a paso. Por eso estoy esperando una apertura. No es una victoria con fuerza."

"¿Por qué?"

"A estas alturas tengo muy claro que esta guerra no está relacionada con que esta ciudad tenga buenas cosechas ni con el rendimiento agrícola.

Las tres personas que mencioné antes, las que están activando las Catapultas, probablemente sean del reino de los no-muertos e incluso las personas que operan las catapultas son algún tipo de criaturas no-muertas. No tienen ninguna vitalidad.

Toda esta guerra está dirigida por residentes del reino de los no-muertos y quieren algo de esta ciudad.

No conocemos demasiados detalles. Estoy esperando a que los ratones de las sombras se abran, entonces podríamos aprender algo.

Pero una cosa de la que estoy seguro es que si superamos la victoria de esto y nosotros, la gente será notada por los niveles superiores de la gente detrás de esta guerra y le traeremos más daño que bien a esta ciudad.

Si no fuera por el hecho de que el comandante y el jefe de la ciudad nos están ignorando, no habría sido tan contundente y no habría dejado que nos notaran tanto.

Antes de tomar cualquier medida drástica, debemos saber claramente qué objetivos tienen los oponentes.

De todos modos, no podemos estar demasiado seguros de esto. Una vez que los otros dos bandos sepan que atacamos a un bando con una fuerza abrumadora, definitivamente se aprovecharán.

Hay demasiados factores peligrosos.

Primero, que fabriquen suficientes ballestas. Serían útiles y luego tomaríamos medidas. Podemos ir directamente y derribar a un lado mientras los otros dos se defienden. Pase lo que pase, me gustaría terminar esto dentro de la próxima semana.

Incluso si las nuevas tropas se unieran a ellos, no dejaría que estas tropas se quedaran aquí".

Pero al momento siguiente, un soldado corrió hacia Sam y le informó algo que lo dejó atónito.

Él y Watt despegaron en sus patinetas flotantes y fueron a echar un vistazo más allá de las paredes.

Como la noche pasada, las tropas realmente se retiraron, pero ahora hay un movimiento a gran escala fuera del muro y cuando vieron lo que estaba sucediendo, quedaron estupefactos.

Hay tantas bestias corriendo hacia la pared.

Las bestias corren rectas sin ningún ataque y se estrellan contra la pared.

Los soldados de las Ballestas disparan desesperadamente. Pero ninguna bestia lo esquiva. Todos están dando la bienvenida a las lanzas para dispararles y empalarlos.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora