847-849

29 2 0
                                    


847

Sam caminó hasta el templo de Silva y también quiso descifrar el código del templo.

Pero mientras lo hace, varios pensamientos devoran su mente.

Es fácil descifrar el código una vez que identifican las similitudes entre los dos templos. Y Sam no es tan narcisista como para pensar que es el único que logró adivinar el propósito de las similitudes en decenas de siglos.

Pero eso plantea la pregunta: ¿por qué no se abrió hasta ahora?

Sam no lo sabe, pero quiere saberlo. En cuanto a cómo saber eso, la única forma que se le ocurre por ahora es intentar abrir otros templos y ver si puede encontrar alguna placa similar a la que estaba en el templo de Rata.

También afirmó que el camino no se abriría para los emplumados. A Sam le gustaría saber el motivo y encontrar la historia completa para poder pensar en formas de utilizarla en su propio beneficio.

Entonces empezó a trabajar. Para el templo de Rata, ya tenía la información y el conocimiento necesarios de la ciudad. Pero por lo demás no lo hizo.

Lo más cercano que tenía es el templo Silva, que está intentando abrir a continuación.

Logró terminar la mitad del proceso en una hora y hasta ahí lo pudo llevar su información.

Y el resto del proceso será una pesadilla.

Sam comenzó a decodificar el procedimiento de desbloqueo con solo las pistas que quedan aquí y para eso solo observar con los ojos no es suficiente.

Comenzó a mirar los mecanismos, paredes, pilares, estatuas y cada centímetro de ellos con capacidad de observación.

Ni siquiera podría permitirse el lujo de dejar sin examinar un solo milímetro del ladrillo de piedra de un templo, si realmente quiere abrirlo.

El proceso es largo y pone a prueba su paciencia.

Realmente quería dejarlo en el medio. Pero no lo hizo porque, antes de tomar cualquier decisión, quería comprobar si valía la pena. Entonces, llevó el libro al segundo piso de la dimensión divina.

Comenzó a simular todo el proceso del arte en un cuerpo que se describe en el libro hasta el más mínimo detalle.

Cuando terminó todo el proceso, quedó atónito. Hasta ahora, realmente subestimó a las aves y su potencial. Tantos, que ni siquiera se molestó en recogerlos en su tablero de ajedrez. Pero ahora que vio esto, sintió que debía hacer aquello.

En realidad, el arte es adecuado para los emplumados con afinidad elemental de sombra, que es la rama de la familia Rata. Pero el linaje familiar es tan delgado que apenas tres o cuatro personas llevan el linaje para la próxima generación y esta vez, todavía son dos y son los gemelos y la generación anterior es obviamente la reina.

Sam no sabe qué tipo de afinidad elemental tiene la familia Silva. Pero por lo que parece, existe una gran posibilidad de que sean del elemento viento.

Realmente quiere ver qué podrían hacer los emplumados si tuvieran en sus manos este método. Incluso podría reconsiderar la posibilidad de coleccionar algunos. De hecho los herederos de cada ciudad y les hacen practicar la técnica. Tendría otra fuerza poderosa con él que podría desplegar en una rama comercial diferente.

Entonces, volvió a trabajar.

Durante los siguientes diez días trabajó duro para desbloquear el segundo templo.

Por alguna razón, el sentido espiritual normal en realidad no atraviesa los muros y las piedras del templo.

Ni siquiera podía ver la estructura de piedra, y mucho menos el contenido más allá de la estructura de piedra.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now