721-723

43 10 1
                                    


chapter-721-another-plot

La pelea continuó y a medida que avanzaba. Sam está incapacitando a una persona tras otra y pronto sus tres amigos no tenían nada que hacer.

Antes de que pudieran hacer algo, Sam estaba luchando por encima y más allá mientras lidiaba con ellos.

Incluso cuando la gente se aprovechó de su número y escapó de su ataque y corrió hacia los campos, sus sombras les pusieron las manos encima antes de que los amigos de Sam pudieran hacer algo.

Pronto, los guardias de la ciudad llegaron y rodearon a Sam, deteniéndolo en su lugar mientras seguía golpeando a los veinte tipos en el suelo.

No hizo ningún movimiento hacia ellos. Como los cañaverales están bien, se calmó. Miró a sus amigos pero no dijo nada. Pero su única mirada los hizo sentir un poco provocados.

Realmente querían ayudar al principio, realmente tenían algunas personas en sus manos, pero a medida que avanzaba la pelea, Sam simplemente tomó el control y les dio una paliza a todos.

Solo podían apretar los puños mientras miraban a Sam y apretar los dientes con ira.

Los guardias de la ciudad son seguidos por los agricultores y pronto también se acercaron algunos funcionarios.

El comandante de la guardia que llegó más rápido casi se pierde cuando señaló a Sam y gritó.

"¿Qué diablos estás haciendo? ¿Estás tratando de matarlos?"

Sam no habló y miró a las veinte personas inconscientes y dolorosamente quejándose en el suelo y miró al comandante con una mirada inquisitiva.

El propio comandante se sintió avergonzado cuando miró el rostro de Sam. El resto de los espectadores también entendieron cuál era la expresión de Sam.

Si quisiera matarlos, ya estarían muertos y aquí están todos vivos, pero sin patear.

Al ver al comandante que busca las palabras adecuadas para hablar y no avergonzarse más, Sam continuó.

"Veinte personas están peleando y pelearon desde la calle del mercado hasta la calle de los agricultores y de aquí se dirigen hacia el campo de caña. No te han visto por ningún lado durante todo este tiempo y ahora aquí estás preguntando si quería matarlos.

Estoy salvando los cañaverales para que no sean destruidos por unos guardias tontos y gente aún más tonta que está peleando con ellos.

Si quieres castigarme por eso, lo haré felizmente, pero será mejor que me respondas por qué llegas tarde antes de hacerlo".

"¿Por qué tendría que responderte? No tengo que responderte de nada".

"Por supuesto, no eres responsable ante mí, pero más de la mitad de los productores de caña de azúcar son civiles votantes y contribuyen con la mayor cantidad de impuestos a esta ciudad, ¿qué pasa con ellos? ¿No eres responsable ante ellos al menos?"

Ante estas palabras, todos los granjeros miraron a Sam con admiración. No le creyeron a Sam cuando dijo que solo hizo un movimiento porque estaban a punto de destruir los campos, pero no descartaron por completo la posibilidad.

Después de todo, Sam es un chico nuevo en la ciudad e incluso si su comida es excelente, la aceptación fue solo por la comida, no por la persona que la preparó.

Pero ahora Sam realmente luchó por ellos. Al menos, según ellos, Sam no tiene ninguna motivación para salvar los campos de caña. Quizás haya aprovechado la oportunidad para ser aceptado por la gente del pueblo y si es cierto, entonces está funcionando.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang