883-885

9 2 0
                                    


883

Sam se fue por Harbinger y salió a través del agujero de gusano que se conecta al planeta actual, el resto de los jugadores están presentes.

Después de llegar al Planeta, se dirigió directamente a un bosque.

Él ya sabía a dónde tiene que ir y encontrar a esa persona. En esa década, ni siquiera la dejó vagar sin saber su ubicación ni un solo día.

Estaba completamente bajo su vigilancia.

A Sam le gustaba su velocidad. Viajó por ciudades y naciones en un solo día con este cultivo del Plano Astral. Solo deseaba que se generara un espíritu antes para poder agregar algunas inscripciones que le permitirían al espíritu hacer todas las operaciones y poder relajarse y simplemente pararse en el tablero.

Apareció cerca de un bosque y lo miró con una sonrisa en su rostro mientras se preparaba para lidiar con ella.

Ni siquiera ocultó su presencia en absoluto, de hecho, se aseguró de que todos los seres en el bosque pudieran sentir su presencia.

Beryl, que está sentada en el bosque con las piernas cruzadas mientras cultivaba, sintió que su corazón temblaba por un segundo.

Miró al horizonte mientras Sam se acercaba como un rayo de luz negro hacia ella. Su rostro se puso pálido y comenzó a correr.

Sabía que este día llegaría tarde o temprano. Es por eso que trabajó tan duro para cultivarse más rápido y mantener el ritmo con Sam y, de hecho, es la más rápida del resto de jugadores. Está a punto de avanzar hacia el Plano Astral.

Sólo unos minutos y habría terminado.

Tomó un montón de pergaminos de transferencia y los usó. Ella es la única que los compra en la tienda de puntos y los acumula como una loca, pero este día fueron útiles ya que los usó uno tras otro en diferentes direcciones.

Pero Sam no está nada nervioso.

Su ojo brilló profundamente mientras usaba la técnica del ojo junto con su energía espacial y veía los rastros de la dirección del pergamino de transferencia y usó un pergamino en la misma dirección desde donde vio otro rastro dejado atrás y usó otro pergamino para seguirla.

Incluso tuvo que comprarlos en la tienda, pero Sam los ha estado acumulando desde el segundo Palacio de Herencia y la mayoría están sin usar.

Ahora ya no los necesitaba.

Beryl usó cinco pergaminos y en cada momento, se movió en una dirección diferente y se detuvo en una región volcánica y saltó directamente al volcán mientras se sumergía mientras absorbía apresuradamente la energía elemental del fuego para avanzar con fuerza.

Sam llegó al lugar y miró a su alrededor sorprendido al no encontrar otro rastro.

Esto significa que ella está cerca y él comenzó a buscar.

Su sentido espiritual cubrió un área grande mientras la buscaba y la buscaba tranquilamente.

Y no pudo encontrar su ubicación normalmente y lo único que queda es el volcán y casualmente también sintió la presencia de una fuerte acumulación de energía elemental de fuego de ese volcán. Se acercó, colocó su mano en la superficie exterior del volcán y escaneó el contenido.

Se dio cuenta de que ella está al borde de un gran avance.

Contempló entre dejarla avanzar o intentar detenerla.

Pero se le ocurrió una idea traviesa y soltó una sonrisa malvada.

Él no la interrumpió, más bien le hizo saber de su presencia, pero dio la ilusión de que estaba lejos y como si no supiera su existencia aquí.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now