886-888

17 3 0
                                    


886

Sam entró en la ciudad de Starbow, donde la familia Starbow tiene directamente su propiedad familiar principal.

Según los datos que se les proporcionaron, el líder o el cabeza de familia es en realidad un experto pretrascendente astral de etapa media.

El plano Astral se divide en cuatro etapas principales de cultivo y son la etapa de Iniciación Astral, Pretrascendente Astral, Trascendente Astral y Consumación Astral.

Cada una dividida en cuatro subetapas. Con etapas inicial, media, tardía y pico.

Y como la división incluso entre las subetapas es enorme, podrían tener una familia llena de jóvenes de la etapa de Iniciación Astral y el jefe solo podría ser un experto en la etapa Astral Pre-trascendente y este es el mismo caso.

Sam tiene un Raiju en etapa Astral Pre-trascendente con él en este momento y está en la etapa Inicial.

Solo él es alguien que podría luchar contra el jefe de familia en una situación uno a uno y eso también debido a su linaje superior. De lo contrario, sería extremadamente unilateral.

Pero Sam tiene su propia bolsa de trucos con los que jugar.

Entonces, lo primero que hizo después de entrar a la ciudad fue dejar que sus ratones sombra se fueran de viaje.

Ahora tiene más de tres docenas de ellos y los primeros diez están en el Plano Astral.

Son responsables de recopilar información sobre toda la familia. También envió a uno de sus subordinados a recopilar información directa sobre algunos de los negocios de la familia.

La familia obviamente adora a Hou Yi.

Y todos son humanos, algo que Sam no esperaba, ya que es raro que los humanos ocupen una posición tan alta en un reino superior como este.

Pero realmente subestimó la red de la familia. Está en un bar bebiendo con uno de sus subordinados y una flecha le llegó por la entrada la cual apenas esquivó, aun así no se movió del lugar.

Se quedó sentado y siguió bebiendo. El resto de los clientes se fueron tan pronto como entró un joven con una reverencia y miró a Sam con frialdad.

"Sal de este reino. La próxima vez no fallará".

Sam no dijo nada y simplemente continuó bebiendo la cerveza y partió un gran trozo de carne mientras lo masticaba, disfrutando el regusto.

El joven que entró le apuntó con la flecha una vez más, pero esta vez se detuvo justo antes de alcanzar a Sam y se detuvo en el aire.

Las flechas vinieron una tras otra y todas flotan frente a Sam. La barrera espacial no sólo los detuvo sino que también los mantiene en el lugar.

Sam terminó su comida y se levantó. Dejó que su subordinado pagara la cuenta y caminó hacia el joven. Las flechas ya cayeron al suelo.

El joven estaba un poco nervioso ante la indiferencia de Sam y apuntó la flecha una vez más. Sam estaba demasiado cerca de él con sólo cinco centímetros entre la punta de la flecha y su cara.

"Esta tan cerca. Sería divertido si pudieras fallar a esta distancia".

El joven tragó saliva y miró a Sam con nerviosismo, le temblaba la mano y Sam sonrió.

"¿Qué? ¿Nunca has visto a un hombre que no temblara en tu presencia? Tu padre debe haber hecho un trabajo de mierda".

El joven no pudo soportarlo y soltó la flecha.

RENACIMIENTO DE UN GENIO. CREADOR/DESTRUCTOR(3)Where stories live. Discover now