Capítulo 6.

37.7K 2.8K 637
                                    

Todos se quedaron quietos y al instante los gritos cesaron, nadie se movió al ver la intervención de los agentes de el Gran Laboratorio, y dos de ellos fueron por el hombre inconsciente.

Un hombre armado tomó un megáfono y habló.

—¡Todo esta en...! —fue interrumpido, pues escuchó ruidos extraños entre júbilos de alegría —¡Todos adentro de los locales! —pero nadie se movía —¡Ahora!

Se desató el caos, otra vez. Las personas corrían a esconderse al tiempo que otras diez o veinte personas de ellos llegaban.

Todos gritaban lo mismo.

—¡NOS SALVARÁ!

Llegaron otros dos camiones del G.L. y todos se preparaban. Se escuchó el sonido de helicópteros y efectivamente lo eran pero no por parte de el oaboratorio, sino de televisión, querían grabar lo sucedido. Daphne no quiso saber lo que sucedería después, ya que estaba segura de que no sería nada bueno, tomó a Mike de la mano y corrieron lejos de ahí.

Dejando su cuaderno de apuntes en la mesa, olvidado.

Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, pero no atendió.

Corrieron hasta donde estaba el auto de Daphne, quién abrió la puerta del piloto y una vez adentro, quitó el seguro de la otra puerta.

—¡Vamos, entra! —le exclamó a Mike, quién no dudó en hacerlo.

Daphne arrancó a toda velocidad, rechinando las llantas.

—¿Que era eso? ¿Una pelea? —le preguntó una vez que se alejaron de la escena.

—No tengo idea —se quejó Daphne, pero mentía, porque sí sabia quienes eran y ella los había visto en ese "recuerdo" no tenía caso decirle a Mike sobre ellos, había visto su reacción cuando leyó su.. —¡Mi cuaderno! —exclamó y se llevó la mano a la frente —¡Deje mi cuaderno en la mesa!

—¿Tu cuaderno?... ¡Ah, ya recuerdo! Pero no era nada importante, sólo cuentos de ficción —se encogió de hombros.

No era sólo historias de ficción, era importante para mí.

—Supongo que no hay remedio —hizo una mueca, tendría que buscar nuevamente toda la información —Olvidemos eso, mejor, dime ¿Quién es Irene? —inquirió la ojiverde.

—¿De verdad no la conoces? Está en tu clase de cálculo, la vi entrar contigo.

—¿Quién es? —volvió a preguntar. No se refería a quién era, de que si la había visto o no.

—Mi novia.

La respuesta le cayó como un balde agua fría. Se sintió triste al saberlo, pero eso fue reemplazado por enojo. Pisó el freno de golpe, haciendo que Mike casi se golpeara contrabel vidrio del coche.

—¡¿Y porqué no me dijiste eso antes se intentar besarme?! —le gritó molesta.

—No, no lo intenté. Te besé, es un hecho —sonrió aún sin despegar la vista de la carretera —Ten más cuidado al manejar ¿si?

—Me dan ganas de golpearte ¿Puedo?

—No, no puedes.

—Pues igual o haré —y molesta, le dio un buen golpe en el hombro.

—¡Auch! Eso dolió —se río, no se tocó la parte afectada porque manejaba, la miró, sorprendido —¡Tienes fuerza! Me das miedo —negó de nuevo.

—Soy ajena a tu dolor. Cómo sea, ¿Por qué no me lo dijiste?

—Porque tu no me lo preguntaste.

La Chica de los Cuatro Elementos Pt.1Where stories live. Discover now