Capítulo 15.

29.8K 2.3K 136
                                    

Todo era oscuro, ella mantenía sus ojos cerrados para no ver lo que sucedía a su alrededor, pero sentía que estaba cayendo.

De repente se golpeó contra el suelo, como si hubiera tropezado, había dejado de caer. Fue cuando abrió los ojos y confundida, notó que estaba en el laboratorio ¿Qué hacia allí? ¿No se supone que estaría en otro lugar? Se puso de pie y se sorprendió al darse cuenta de que el cuerpo no le dolía en absoluto.

Avanzó por los pasillos, para saber en dónde se ubicaba, en el camino vio a una mujer, desconocía su edad, pero lucía bastante joven, su cabello largo lacio le caía por la espalda, era de color bronce claro y tenía ojos mieles.

Se parece a... mí, pensó con sorpresa ¿quién era ella?

Ver a esa mujer era cómo ver una versión adulta de Daphne.

Claro, todo estará listo para la tarde se lo aseguro doctor Lee —dijo la joven que se parecía a ella.

Le acompañaba un científico. Daphne no lo conocía, pero sus rasgos le hacían pensar que sí. Su cabello era castaño y sus ojos verdes, justo como los de Daphne.

Eso espero doctora Walker — le respondió el joven científico.

Dime Siena, por favor —pidió ella.

— Cómo gustes, de ser así llámame Edric.

Siena, Edric.

Seguido de eso vio a esa misma pareja en varias escenas, en un café, en el cine, un restaurante, siempre juntos. Hasta que los vio casándose.

Las imágenes de ellos pasaban frente a sus ojos, apenas dejando que ella pudiera entender lo que sucedía, hasta que de nuevo se encontraba en el lqboratorio, esta vez Siena estaba parada frente a un objeto de color platinado que se encontraba dentro de un recipiente grande transparente, lo analizaba, pero lo que más le sorprendió fue que estaba embarazada. Tendría los ocho meses.

Por la puerta entró Edric y la abrazó. Poco después, la madre sintió dolor dándose cuenta de que sus hijas nacerían.

Edric, debemos irnos... —dijo mientras que con una mano se sostenía para no caerse y con la otra sostenía su hinchado vientre, levantó la vista con una sonrisa en su rostro —Ya nacerán las niñas.

Edric tomó sus cosas de manera apresurada y torpe, llevó a su esposa hasta el auto. Le colocó encima un abrigo, ya que comenzaba a sentirse el frío. Daphne observó cómo ellos entraban al auto y se dirigían al hospital. Se quedó viendo cómo el auto se iba, a pesar de que ella sólo se quedó parada, la imagen cambió de lugar, esta vez en el Hospital.

Vio cuando la mandaron a urgencias. Edric se quedó en la sala de espera, pero ella no quería quedarse ahí, así que caminó por los pasillos, se asomaba en cada ventana esperando encontrar a una mujer dando a luz, hasta la que la vio. Un médico iba de salida y ella aprovechó la oportunidad para entrar, lo que vio no fue lo que esperaba.

Había problemas, Siena tenía una hemorragia y el monitor que marcaba su pulso iba cada vez más lento.

Vio cómo los doctores hacían lo posible por salvarle la vida. El corazón de Daphne latía acelerado, temiendo por la vida de la mujer.

Poco después, nacieron las bebés. Ambas comenzaron a llorar.

Escucharon a la primera, pero a los pocos segundos, la otra bebé dejó de hacerlo.

¿Que pasa Doctor? ¿Como está... mi bebé? Por... ¿Por qué no llora?

Daphne recordó lo que la directora le había dicho, que Alba era su hermana. Pero la mujer, ahora madre, no pronunció su nombre.

La Chica de los Cuatro Elementos Pt.1Where stories live. Discover now