Nota de la autora.

4.3K 345 103
                                    

Por favor, lean hasta el final.

Ah, rayos.

Sinceramente siento mucho haberme tardado en continuar con la historia, pero no les miento cuando les digo, que este tiempo sin escribir no fue mejor para mí.

Los que leyeron el "50 cosas sobre mí" sabrán que estoy por entrar a la universidad, me apena mucho decir que aún no me inscribo en alguna, ya que estos meses me la pasé pensando sobre si debía continuar estudiando —ya que como dije anteriormente, no tengo algo que yo quería hacer verdaderamente, sí, sé que dije que me gustaría estudiar idiomas para trabajar en un Aeropuerto o algo parecido, pero ciertamente, no es lo que quiero— O trabajar, pero para ésto tendría que irme a Querétaro. 

Estas semanas que no les escribí fue por eso, y actualizo hoy, no porque me hayan dicho que actualizara o porque me lo pidieron, lo hago porque me he tomado un corto respiro de la tensión que siento.

Me encuentro en el típico dilema del no sé lo que quiero para mi futuro. Y es que no es una decisión fácil, ya que a mis padres no les gusta lo que había escogido, ellos prefieren que tome una carrera dónde pueda ser empleada de gobierno, creo que ellos están tomando a su favor ese dilema, para decirme que lo que ellos dicen es una buena opción. Aunque ellos mismos se contradigan, hace dos meses me dijeron claramente "Por eso no quiero que estudies la Universidad" Y piensan eso por que soy distraída, torpe, estúpida. Dijeron que yo no pasaría el primer corte, bloque, no sé, mi mamá cree que yo no pasaría la primera evaluación.

Y tal vez así sea, y yo estoy siendo demasiado optimista el pensar que terminaré la carrera.

Ah, mierda, ya estoy llorando otra vez.

Tal vez si yo supiera qué es lo que quiero, las cosas serían más fáciles, es realmente un asco el no tener algo que quieres hacer *inserte So Far Away* Me siento desesperada, enojada, molesta conmigo misma por ser incapaz de escoger una maldita carrera para mi futuro. 

Me disculpo por la tardanza, pero ésta es la razón por la cual no les escribí y lamento mucho que tengan que leer mis problemas, ya que son míos, yo soy la única responsable, pero necesitaba desahogarme un poco. 

Si leíste hasta aquí, gracias, hay alguien que me está escuchando o en este caso, leyendo.

2020.08.12

Bien, me tomé la molestia de decirles que fue lo que pasó después de eso, porque principalmente si les conté que un momento me sentía de la patada, quiero que sepan, como continúe.

Bien, me tardé el tomar una decisión, por lo que se pasaron las fechas de inscripción a la universidad, y mis padres siguieron que insistiendo en que ingresara por lo que me vi obligada a tomar una decisión y entré a una universidad privada, un error.

La carrera que escogí fue Turismo.

Me sentía mal ahí, las personas no eran como creía. Tuve buenas calificaciones, tuve varios diez, pero sólo duré un semestre, puesto que el ambiente me incomodaba y claro, mis padres prefirieron no pagar.

El año pasado ingresé a otra universidad, perp tenía que hacer examen de ingreso, como entré en enero, el examen sería en julio, y si bien el primer día fue horrible porque no conocía a nadie, tuve suerte de encontrar buenas amigas gracias a un libro.

Recordé que mi madre dijo que ni siquiera pasaría el examen de admisión y eso me alentó a estudiar cuando el semestre terminó. Salí con 9.8 de promedio general.

Pasó el exámen y estaba más temblorosa que la gelatina, lo terminé aún dudando.

Para mi suerte, pasé el exámen.

Y le cerré la boca a mi madre cuando ella dijo que no lo pasaría y aún mejor, en setiembre de ese mismo año, me dijeron que obtuve la beca de excelencia.

Este año también la obtuve.

Diría que las cosas mejoraron mucho mucho después de lo que pasó.

Y les digo, que cuando se trate de ustedes mismos hagan lo mejor que puedan, no por los demás o el que dirán, haganlo por ustedes.

-karimodelarosa.

La Chica de los Cuatro Elementos Pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora