Capítulo 23.

23.7K 1.7K 290
                                    

Tercera semana.
El día del escape.

-Prueba dos. Elemento fuego -habló Angelina a través del micrófono.

Se encontraba de nuevo en esa Sala de Pruebas, ahora practicaría el fuego. Para esa prueba, el científico Petterson no se encontraba presente, lo vio afuera de la sala, sonriendo nerviosamente mientras decía "Es muy peligroso para mí, creo que paso". Bueno, era mejor si él no estaba ahí.

Todo aquello que te haga enojar.

Cerró los ojos con fuerza para concentrarse.

🔥💧🌪️🌱

Busca, busca...

William había logrado entrar al piso cuarenta y ocho, burló a algunos guardias y agentes, nada difícil pues estaban muy distraídos.

Bajó la vista y fingió que chocaba con un Científico, susurró un "Disculpe" y en un descuido por parte del hombre de bata blanca, le extrajo una tarjeta de identificación, que le permitiría entrar a la Sala que buscaba.

Unos días antes, habían estado checando cada persona, cada científico, alguno que tuviera la tarjeta que buscaban, hasta que lo encontraron.

Ahora caminaba en busca de la Sala cuarenta y seis.

🔥💧🌪️🌱

Empezó sintiéndose el calor en el lugar que poco a poco fue aumentando. Angelina traía un termómetro, para checar la temperatura en la que se encontraban, que ahora estaba por llegar a los 38°, pero sólo en el lado dónde se encontraba Sara.

-Sara, ahora usa las llamas.

-Señora, eso es muy peligroso -advirtió uno de los científicos, la mujer lo miró, se encontraba parada por un lado de él, estaba sentado frente a una computadora -¿Olvida que la joven puede crear destrozos incluso en este lugar? Esta sala no es apta para la prueba de fuego -le recordó el hombre.

-Es sólo una alterada, no temas ante ella -dijo molesta y se volvió hacia la castaña -Ahora, Sara.

La joven la escuchó y empezó a crear chispas, tenía que hacer todo lo que le dijera la directora y si podía hacer algo más, lo haría. Debía de crear la mayor atención sobre ella para que todo saliera bien.

🔥💧🌪️🌱

40... 41...

Su paso era apresurado, pues antes de llegar al piso dieciocho, le pareció ver que alguien lo miró cuando entró al ascensor y antes de que las puertas se cerraran. Al parecer no había pasado tan desapercibido.

42... 43...

Renata se encargó de sacarlo de su celda, ya disfrazado de científico, para dejarlo al inicio del camino hacia la sala.

La vio asintiendo en secreto en su dirección mientras ella iba a otra parte.

Se acomodó el cabello y se recargó en las paredes del elevador, tenía que hacer otra cosa para que no lo reconocieran, pero siguiendo el plan principal.

🔥💧🌪️🌱

El fuego comenzó a expandirse, se pegó a los vidrios y subió hasta llegar al techo.

-Excelente... -susurró Angelina, asombrada.

Abrió los ojos. Al ver el escenario frente a ella, comprendió que no debía de tenerle miedo, que, aunque no quisiera, los elemento ya estaban en su vida de ahora en adelante.

La Chica de los Cuatro Elementos Pt.1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant