Capitulo 21.

22.6K 1.7K 150
                                    

Primera Semana.

Hasta ahora, todo iba bien, la directora no la había mandado a llamar y eso estaba bien tanto para ella como para él.

-¿Has intentado... controlar los Elementos? -le preguntó William después de morder el sándwich.

Sara negó con la cabeza, tenía los labios en una línea. No parecía feliz con la pregunta.

-¿Por qué? -quiso saber él -Quiero decir, es algo que estará de ahora en adelante en tu vida, deberás acostumbrarte.

La castaña suspiró.

-Bueno, es que, no ha pasado ni un mes que me doy cuenta de lo que soy -respondió con la cabeza baja -Al parecer, ser capaz de hacer esto... -ella miró sus manos, reconociendo un poder que aún no entendía -No es bueno.

-¿Por qué crees eso?

-La gente me cree un monstruo.

Ambos estaban en la celda, almorzando. Renata les había llevado un par de sándwiches a los dos para que comiera, ya que no quería que la joven castaña se volviera a desmayar por falta de alimentos. Sara no había probado bocado, la comida estaba frente a ella, intacta.

-Pero lo no eres ¿No te das cuenta? -con una mano, tomó el mentón de Sara y lo elevó para poder mirarla a los ojos -Eres mucho más de lo que ellos piensan, no necesitas que te lo diga, pero eres fuerte Sara, y valiente, más valiente que cualquiera otro -le dijo con firmeza -No eres un monstruo.

-Yo... No lo sé -ella desvió su rostro, haciendo que el joven la soltara, de pronto tenía ganas de llorar por sus palabras -Te contaré, la primera vez que me di cuenta de lo que podía hacer, fue cuando escapé, yo... quería ir contigo -sus mejillas dejaron ver un leve rubor -Pero antes pasó que, me enojé, perdí por un momento el control de mis emociones -le dijo mientras recordaba -Había fuego a mi alrededor, las personas se aterraron... ahí fue cuando me gritaron.

-Oh Sara, lamento que hayas tenido que pasar eso -la abrazó, dejando de lado su almuerzo -Pero yo te prometo que no volverá a suceder -Sara no sabía que decir, se quedó callada un momento, al estar cerca así de él, ella notó lo mucho que su corazón latía -Te lo prometo... Estaré ahí para ti.

Ahora y los días que vienen, lo prometo.

🔥💧🌱🌪️

Ella estaba siendo acompañada por dos agentes para guiarla a la Sala dónde estaba Angelina. Había llegado el día en que comenzaría a trabajar para la directora.

Los hombres no le dirigieron la palabra, cuando llegaron al lugar, únicamente abrieron la puerta, la dejaron pasar, uno de ellos se retiró y el otro se quedó.

-Señora, aquí la tiene -dijo el agente apenas entró.

-Oh, perfecto, puedes retirarte Félix -le dijo la morena.

Félix asintió con la cabeza y se retiró de la Sala.

-Bryson, quiero que vayas por el otro joven, por favor -se dirigió a otro gente que se encontraba dentro de la Sala -Deprisa.

-En seguida, señora.

Se fue, quedando Sara, Angelina y otro agente, Alejandro, él se encontraba a unos pasos de la directora.

Ah, su fiel sirviente.

No vio al científico Derek en ninguna parte. Quizás él no estaba a cargo de esa parte dle contrato.

-¿Para que me quería? -preguntó Sara, le habían atado las manos con esas esposas. De modo que no hiciera algo que no debía.

-Oh, basta de hablarme así -dijo la mujer -Somos socias ahora, no quiero volverte oír llamarme así. Puedes hablarme de "tú".

La Chica de los Cuatro Elementos Pt.1Where stories live. Discover now