Capítulo 8.

33.5K 3K 444
                                    

Fuera de lo que investigaba, había algo más que le preocupaba.

Era el hecho de que su madre había sufrido un desmayo, había caído inconsciente, pero había algo extraño, algo que no encajaba.

Ella no sentía nada. 

Ni el mas mínimo dolor ¿Por qué? Era su madre debía de sentir algo, una punzada en el pecho o algo, pero no. Su corazón latía normal, como todos los días.

¿Había algo mal con ella? ¿Por qué no derramó ni una sola lágrima?

No sabía que iba a hacer, por lo que pensó que sería mejor mantener la mente ocupada.

Tomo su lap-top, se sentó frente a su escritorio y continuó buscando sobre ellos, los Alterados.

Odiaba el hecho de haber perdido su libreta, ahí tenía tantos apuntes que había encontrado en sitios específicos. Le dolía la perdida de su información. Volvió a buscar las páginas que había visitado antes, pero las habían borrado hace poco, así jamás estaría segura de su investigación.

Pasados los cuarenta y cinco minutos, encontró algo importante.

¡Por fin!

Comenzó a leer, era información reciente.

Recuerdo lo que dijeron hace años, cuatro personas encontraron cuatro piedras, cada una era distinta, éstas representaban los Cuatro Elementos.

Pero no sólo era su representación, las personas que encontraran esos objetos, podrían manejar el elemento que correspondía.

Generaciones más tarde, nació una persona capaz de controlar los cuatro, desde entonces, cada cincuenta años, llega al mundo alguien como ella, para poder mantener el equilibrio en cuanto al clima se refiere.

Las personas comenzaron a llamarlos Alterados, la gente comenzó a temerles. Los descubrieron. Ellos vivían en tranquilidad con los demás habitantes, pasando desparecibidos, sin causar molestias.

Pero fue un hombre, quién se molestó demasiado que asesinó a una persona con su habilidad, frente a los demás.

Por eso les temían, la primera impresión que tuvieron de ellos fue de seres asesinos.

Poco después fue reconocido un científico, cuyos restos yacen en el panteón protegido por el actual laboratorio, por matar al hombre de esa generación que tenía el poder de los elementos. Fue cuando se creó el Gran Laboratorio (G. L.) y han estado tratando de buscar cómo es posible que pueden controlarlos. 

Contrataron personas para usarlos como conejillos de indias, la mayoría de las personas no sobrevivían o si lo hacían morían después de un tiempo. Pero al cabo de unos años mejoraron y ellos crearon sus propios experimentos, los tienen debajo de el edificio, en un lugar muy escondido. 

Algunos logran escapar ya que sólo salen cuando les harán pruebas  y ahí tienen la oportunidad de hacerlo. Estuve encerrada durante años en esas celdas. 

Todos los Alterados de ahí, confían en el momento en que llegue los Cuatro Elementos, confían en que los salvará.

Miró la pantalla, buscando más pero era lo único que había. ¿Sería verdad? o ¿Todo aquello no era mas que una mentira? Pero decía que estaba escrito por uno de ellos. Cerró de golpe su lap-top. Debía decírselo a Alba

Pero no la veía por la habitación ¿Cómo le hablaría? 

Había días en los que no estaba en su habitación o simplemente se iba, Daphne no sabía a dónde se iba cuando no la encontraba. Quería preguntarle, pero ella sabía que no le diría. Y aún sabiendo eso, ella le seguía haciendo preguntas.

La Chica de los Cuatro Elementos Pt.1Where stories live. Discover now