5 | La Gatinha

36K 2.9K 275
                                    

Olivia

"¿Por qué estamos aquí otra vez?" me quejo con Gael por cuarta vez.

"Porque somos jóvenes y guapos, y simplemente no puedes pasar el fin de semana entero sin divertirte," él contesta.

Había estado por ponerme mi pijama cuando Gael se apareció en mi apartamento inesperadamente, reclamando que teníamos que salir. Tengo que admitir que casi lo eché un par de veces, sin embargo aquí estoy caminando dentro de una mansión de una casa que está al menos cuarenta minutos afuera de la ciudad.

Me paro en seco cuando veo a Nico mirándome fijamente como si acabara de ver un fantasma. Su pelo está peinado perfectamente hacia atrás pareciendo más oscuro que su rubio usual, y trae puesto una camisa azul y jeans negros. Tengo que admitir que se ve muy bien, y de repente desearía que me hubiera arreglado más como me dijo Gael que hiciera en vez de usar mi ropa normal del día.

Sus ojos verdes se desvían hacia Gael por un momento antes de mirarme de nuevo, y me saca de mi trance. ¿Por qué se siente tan tenso?

"Hola, soy Gael. No creo que nos hemos conocido," le dice a Nico.

Nico parece relajarse y le da la mano. "Nico. Gusto en conocerte."

De ahí se voltea hacia mí y dice calladamente, "Hola, Olivia."

"Hola," respondo igual de callada. Vaya, esto se está poniendo raro.

"Bueno, la fiesta es abajo si quieren ir yendo. Yo iba a la cocina," Nico dice.

"Súper," Gael responde. "Liv, ¿no dijiste que querías agua?" él dice, volteándose hacia mí.

¿Cuándo dije eso? Lo miro confusa, pero me da una mirada mordaz.

"Eh claro, es por aquí," Nico responde después de que no digo nada, y señala para que lo sigamos.

Empezamos a caminar detrás de él por un pasillo y levanto mis manos hacia Gael, silenciosamente preguntándole qué diablos está haciendo, pero sólo me sacude la cabeza fuertemente y baja mis manos.

De repente Gael dice, "En realidad, voy a bajar a la fiesta. Los veo ahí."

Todo lo que puedo hacer es mirar a su forma retrayente al dejarme sola con Nico. Te juro que lo voy a matar.

Miro dudosamente hacia Nico, pero él se encoge de hombros y continúa caminando hacia delante. Finalmente da la vuelta y entra a una cocina lujosa que deber ser del tamaño de mi apartamento entero. Se ve sacada de uno de esos catálogos de cocina lleno de artículos de acero, gabinetes y mostradores modernos, y una isla enorme en la mitad de todo.

De quien sea esta casa, su familia debe tener mucho dinero. También parece que Nico es amigo de él porque conoce sus alrededores. ¿Quizás esté en el equipo de fútbol también?

"Así que Liv, ¿eh? ¿Lo prefieres sobre Olivia?"

Nico me está mirando curiosamente, probablemente por el hecho que he estado embobada por la cocina como una chef aspirante que no puede esperar a cocinar un flan. "En verdad me gusta más Olivia," respondo.

Él asiente con la cabeza, pareciendo intrigado con mi respuesta, y luego desliza la puerta de un armario que corre del techo a la pared, revelando una despensa llena con suficiente comida para durar un año entero en el evento de un apocalipsis.

"¿Querías regular o mineral?" él me pregunta.

"Eh, ¿deberíamos estar haciendo esto?" pregunto, sintiendo que está mal robar comida de la despensa de un desconocido. Además, no es como si realmente quería agua.

Amando A OliviaWhere stories live. Discover now